Subir de 5.0.1 a 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 00:28# 1

Buenas a todos y gracias por vuestro tiempo. Necesito formartear mi iPhone 4, funciona mal, demasiada porquería instalada y no va nada fluido, y como ya va quedando viejecillo no quiero meterle lo ultimo por lo de no forzar mas de la cuenta.
Puedo instalar la versión 5.1 desde la 5.0. Y si es así alguna ayuda para hacerlo, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Ene 2013, 12:18# 2

Apple ya no reconoce firmware para 5.1.1, por lo tanto la restauración te llevará irremisiblemente al iOS 6. Sin embargo, una vez en iOS 6, puedes regresar limpiamente a iOS 5.1.1 utilizado redsn0w tal y como se instruye en este tutorial

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
10 Ene 2013, 13:50# 3
pivek escribió:Apple ya no reconoce firmware para 5.1.1, por lo tanto la restauración te llevará irremisiblemente al iOS 6. Sin embargo, una vez en iOS 6, puedes regresar limpiamente a iOS 5.1.1 utilizado redsn0w tal y como se instruye en este tutorial


Me da que no te has leído el tutorial que pones porque le dices de ir a iOS 6 para ir a 5.1.1.

La re-restauración no funciona así. Si no tiene ningún SHSH guardado no puede instalar ningún iOS 5.x. Peor aún es que si el quiere instalar iOS 5.x, diciéndole que instale iOS 6 va a hacer que no pueda volver a iOS 5.x sin SHSH.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Ene 2013, 16:05# 4

¿Que pasa amigo?.. el tutorial en referencia en una NOTA asume que se han salvado los SHSHS

Texto citado
NOTE - You must have saved SHSH Blobs for your device and the version of IOS you want to downgrade to. Without these, you cannot downgrade under any circumstances. No blobs = no downgrade. See our FAQ for more information about blobs - SHSH Blobs - Frequently Asked Questions.
Furthermore, if your device had its current installation of IOS done via the OTA method, redsn0w will not be able to restore the device. For most jailbreakers this should not be a problem, since jailbreaking should not normally involve OTA updates of IOS. If you have never been jailbroken, you may fall foul of this problem!


Before this tool was released, it was only possible to restore to IOS 6.0.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
10 Ene 2013, 21:58# 5

Lo que te digo es que es tontería instalar iOS 6 para luego volver a iOS 5.x.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Ene 2013, 20:06# 6

Bueno pues no me he aclarado mucho la verdad, si sois tan ambles, otra duda como podria volver a instalar la version que tengo es igual de complicado o es mas sencillo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
12 Ene 2013, 20:39# 7
vasico escribió:Bueno pues no me he aclarado mucho la verdad, si sois tan ambles, otra duda como podria volver a instalar la version que tengo es igual de complicado o es mas sencillo.


¿Tienes los SHSH guardados de alguna versión? En Cydia te salen los que el propio programa te ha guardado. Asumo que tienes jailbreak por la zona en que has puesto el post.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 01:10# 8

Si si que tengo guardados los de la versión 5.1.1, sale en verde en la pantalla principal de cydia

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
13 Ene 2013, 02:02# 9
vasico escribió:Si si que tengo guardados los de la versión 5.1.1, sale en verde en la pantalla principal de cydia


Pues descarga esa versión de iOS para tu dispositivo y sigue el tutorial que ha puesto pivek. Si el inglés es un problema he visto un tutorial similar en el foro.
Gracias  

Publicidad
Publicidad