LIBERACION IPHONE 4 PERDIDO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Dic 2012, 00:03# 1

Hola a todos,

Estaba mirando de comprar un iPhone 4 de segunda mano. En eso que tengo un amigo que hace dos veranos haciendo footing encontró En el suelo un iPhone 4 de Vodafone UK de alguien que se le había caído. Mi amigo, que no es ningún experto en móviles i menos en iPhones, se lo quedó y desde entonces lo ha utilizado para Internet con WIFI i para calculadora (!!!). Así las cosas, ahora estoy mirando de revivir este iPhone i, si lo consigo, comprárselo.

Con un iPhone IMEI checker he encontrado la siguiente información:

Serial Number: xxxxxxxxxxx
Activated: Yes
Telephone Technical Support: Expired
Repairs & Service Coverage: Expired
Firmware Version: 4.3.1
Country: United Kingdom
Carrier: Vodafone GBR
SIM Lock: Locked

En ajustes he visto que el firmware del modem (baseband) es: 04.10.01

También he comprobado que con wifi, al ir a App Store y tratar de instalar alguna app gratuita, por ejemplo, Facebook, aparece la correspondiente comprobación en la que sale el usuario (una determinada cuenta Hotmail) y me pide un password que, obviamente, no lo sé.

Continuando, he visto en la web de DoctorSIM que el coste de “liberar” este móvil por IMEI es de 59 euros y tardará aproximadamente una semana.

He visto otros caminos como Jailbreaks i Gevey SIMs pero, en principio, los descarto.

PREGUNTAS

1) Alguien me puede decir si liberando este móvil por IMEI lo tendré realmente libre y utilizarlo como si nuevo se tratase ?

2) Algun consejo respecto de lo que voy a hacer o solución alternativa ?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad