Estás en: JB para Ios 10.2

JB para Ios 10.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Ene 2017, 11:00# 11

El iOS 10.2 es el sistema operativo para smartphones (iPhones), iPad, iPod, WatchOS, TvOs y complementado al Mac XOS mas avanzado que existe en este planeta. No entiendo, como en este contexto cabe JB, excepto no sea por snobismo y/o anacronismo (si, ambos pueden coexistir).

Mi último JB se lo hice al iOS 7.1, y tuve que retirarlo en horas por bloqueo con el Keynote. Eso fue en septiembre del 2013 y desde entonces estoy disfrutando los iOS con todo su potencial, tal y como son.

La verdad nadie se ha muerto y la verdad es que los iOS sin JB son mil veces mejores.

Nadie ha demostrado nunca que JB sea bueno para el iOS excepto para los DEVS que se hacen ricos a costa de explotar ese mal entendido concepto de «mi habilidad» para decorar y robar señal WiFi, cada vez menos «robable», vulnerar la seguridad del sistema iOS y bajarme apps con códigos malignos, por el boato de que sean gratuitas

Por otro lado, reporto que en diciembre estrené el iPhone 7 negro y es cierta la afirmación de que su procesador A10 Fusion va 35% mas rápido que el iPhone 6s, que los AirPods son realmente un hito tecnológico. Amen de que la batería si realmente dura mas; desde entonces no tengo que pararme a recargar durante una jornada normal.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
16 Ene 2017, 21:11# 12

A mí me divertía modificar el sistema operativo de los teléfonos. Lo hacía desde el Motorola V3 y dejé de hacerlo con ios 7.

Había dos o tres cosas que me interesaban y que ninguna app ofrecía, como poder adjuntar a un mail cualquier tipo de archivo.

Es verdad que se pierde estabilidad y seguridad. Pero para "jugar" era divertido. Aunque el jb del ios siempre me pareció muy limitado y acotado respecto a las monsterpacks de android.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
30 Ene 2017, 19:53# 13

gracias por los consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Ene 2017, 16:33# 14

A manera de información, en este enlace se reporta el estado de cosas, del JB para iOS 10.2

Gracias  

Publicidad
Publicidad