JailBreak a Mi Ipod Touch 4.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
06 Oct 2010, 22:51# 1

Buenas tardes.

Quisiera saber si alguien sabe si se le puede hacer el Jailbreak al Firmware 4.1 de ipod Touch, es que resulta que por torpeza mia actualize mi ipod y me coloco el FW 4.1 y no encuentro si lo puedo liberar con el Spirit, si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradecere mucho, saludos. :D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
07 Oct 2010, 16:36# 2

Los chicos de dev team está trabajando en ello, si no hay más retrasos, se supone que sacarán una herramienta para hacer el jail en unos pocos días.
Así que paciencia, que ya queda poco.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
11 Ene 2011, 10:18# 3
asterixs19 escribió:Buenas tardes.

Quisiera saber si alguien sabe si se le puede hacer el Jailbreak al Firmware 4.1 de ipod Touch, es que resulta que por torpeza mia actualize mi ipod y me coloco el FW 4.1 y no encuentro si lo puedo liberar con el Spirit, si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradecere mucho, saludos. :D


Compañero, mira lo que me han comentado a mi sobre este tema. Espero te sirva de ayuda.
saludos
scene/jailbreak-ios-untethered-llegara-diciembre-t8599-50.html
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
17 Ene 2011, 19:28# 4
asterixs19 escribió:Buenas tardes.

Quisiera saber si alguien sabe si se le puede hacer el Jailbreak al Firmware 4.1 de ipod Touch, es que resulta que por torpeza mia actualize mi ipod y me coloco el FW 4.1 y no encuentro si lo puedo liberar con el Spirit, si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradecere mucho, saludos. :D


Hola asterixc19
si se puede y va genial. Ya lo he hecho con Limera1n http://www.limera1n.com/
ha ido todo genial, sobre ruedas, sin un problema. TE lo explica todo mientras lo estás jailbrekeando.

saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad