Duda subir versión jalibreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
10 Ago 2010, 16:13# 1

Tengo una duda, tengo un iphone 3G con jalibreak 3.1.2, un ipad con laibreak 3.2, y un iphone 4g al q le voy a hacer el jalibreak 4.01, y la verdad nunca he subido de versión...y mi pregunta es si quiero subir de versión en algún momento hay que restaurar antes no?y si es así?todas mis aplicaciones instaladas por medio de installous, cydia y demás las "pierdo"?, es decir tengo q volver a instalarlas?...gracias y lo siento si esto estaba ya preguntado.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
10 Ago 2010, 16:41# 2

Yo siempre te recomendare restaurar para tener una instalacion limpia. Y no te preocupes que no perderas nada porque si sincronizas todas las aplicaciones las tendras tambien en el iTunes, con lo cual en cuanto restaures te dira si quieres cargar una copia de seguridad, la cargas y ya tendras todas las aplicaciones que tenias, los mensajes, las fotos, los ajustes todo. Lo unico que te dara error al pasar las aplicaciones piratas, pero una vez hayas hecho el Jailbreak vuelves a sincronizar y se te sincronizaran solas

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cplano
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
10 Ago 2010, 17:22# 3

Muchas gracias, creo q me ha quedado claro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad