( Ayuda) quiero poner jailbreakme y no puedo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 13:58# 1

hola, me han encomendado la labor de descargarme el jailbreackme para la version de ipad dos 4.3.5 y no tengo ni idea. lo he intentado pero hay un momento en el que safari no me deja descagar. he leido q tengo q usar otros programas, por ejemplo si uso download hd puedo bajarmelo desde aqui? y si es asi el proceso esta bien descrito en esta pagina? http://www.iphonediario.com/26-07-2011/ ... disponible
muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
26 Dic 2011, 20:18# 2

Jailbreakme funciona instalando la aplicacion Cydia desde safari pero es compatible con la version 4.3.3 si estas en la version 4.3.5 no tienes de momento Jailbreal para el iPad 2.

Lo de la pagina que comentas es para hacer Jailbreak tethered a la 4.3.5 pero del iPad 1.

Y una duda, hablas del iPad 2 pero no se si por error estas en el foro de iPhone o lo que quieres es hacer jail al iPhone.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
03 Feb 2012, 20:08# 3

E si es el iPad 2 o el iPhone 4s puedes hacerle el jailbreak de manera muy fácil y sin problemas. Solo tendrás que actualizarlo a la versión 5.0.1 y después ves mi vídeo en mi canal de Youtube (rafabaredo) y allí ves como hacerlo y de donde descargar el absinthe para hacer el jailbreak.
Si te e alludado dame las gracias aki y en mi video le das a me gusta y subscribe te así tendrás noticias de mis tutoríales

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
03 Feb 2012, 20:15# 4

si tienes ipad2 lo mas fácil es actualizar a la 5.0.1 con itunes y luego ejecutar un programa, mas fácil imposible

jailbreak/jailbreak-iphone-ipad-con-absinthe-ios-t28663.html

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad