Wifi hack recomendaciones ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 04:32# 1

Hola me gustaría saber para iOS 5.1.1 cual es el mejor wifi hack o breack key en México. En especial para modems infinitums gracias por su tiempo :)

Si ya tengo instalado jailbreack 5.1.1 :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
14 Jun 2012, 04:58# 2

El iwep pro 4.1.3 me sirve muy bien en mi ipad, con el diccionario 2011 saludos!!
Casi todos los modems infinitum son vulnerables.

Enviado desde mi iPad 2 Con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 23:58# 3

Si pero algúna aplicacion q permita ver la clave de los modems para conectarme ya q solo tengo en lugares q frecuento o mi casa pero me a tocado apuros que ocupo internet en determinados lugares y no tengo :s o en lugares q demoro mucho me serviría internet para matar tiempo :P

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
15 Jun 2012, 00:35# 4

Podrias poner tu clave y por donde vives,por si pasa alguien por alli cerca,y quiera matar el tiempo,se conecte y no tenga que estar buscando claves?
Seria hacer mas o menos lo que tu quieres,no te importara no?
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
15 Jun 2012, 09:22# 5
turbohelice escribió:Podrias poner tu clave y por donde vives,por si pasa alguien por alli cerca,y quiera matar el tiempo,se conecte y no tenga que estar buscando claves?
Seria hacer mas o menos lo que tu quieres,no te importara no?
Saludos

Yo además le pediría que pusiera un cartel en el exterior de su casa avisando de que el que quiera que se conecte.
Saludos
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
16 Jun 2012, 02:38# 6
turbohelice escribió:Podrias poner tu clave y por donde vives,por si pasa alguien por alli cerca,y quiera matar el tiempo,se conecte y no tenga que estar buscando claves?
Seria hacer mas o menos lo que tu quieres,no te importara no?
Saludos



lol de echo no por ke mi modem esta abierto pero dudo mucho q por donde vivo alguien llege a sentarse en la banqueta todo el dia y si lo ocupan no hay problema por q relmente se ocupa para lugares públicos no residenciales que ocupes por que realmente estamos de acuerdo que quien en dia hoy no tiene internet en sus casas y mas si lo quieres para descargar programas etc es preferible hacerlo en una lap o de escritorio conectada directo al modem es mucho mas rápido.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
16 Jun 2012, 02:40# 7
jorges2 escribió:
turbohelice escribió:Podrias poner tu clave y por donde vives,por si pasa alguien por alli cerca,y quiera matar el tiempo,se conecte y no tenga que estar buscando claves?
Seria hacer mas o menos lo que tu quieres,no te importara no?
Saludos

Yo además le pediría que pusiera un cartel en el exterior de su casa avisando de que el que quiera que se conecte.
Saludos



Jaja no creo que sea necesario me imagio q de eso se encarga tu wifi de avisarte cuando detecte una señal
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
22 Sep 2013, 16:08# 8

Hola a todos. Quería comentar que he probado algunas aplicaciones para hackear wifi pero sin éxito ... Para mi ipad2 con jailbreak e ios 6
La cosa es que ahora tengo 2 que parece que sacan algo de clave. Son el 5dwifi. Y el iwifihack
En el primero se como va. Lo único que tarda un poco. Y tampoco saca todas solo algunas.
Pero el iwifihack se como va lo que pasa que cuando escandas siempre sale lo mismo como 5 redes pero realmente sólo puedes tocar en la que pone homelife o algo así. El caso es que la crakea y cuando lo hace te da la opción directamente de copiar la clave . El caso es que la copia en al portapapeles pero luego me voy a ajustes y no me aparece ningún homelife y no se de que red es la clave que conseguí jejé
un pequeño lío que espero alguno me solucione o me ayude.

Gracias  

Publicidad
Publicidad