Uso datos móviles en iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
03 Ago 2010, 23:26# 1

Hola, tengo una cuestión, no he encontrado en el foro que le haya pasado a nadie... A ver si me podéis ayudar. Meto la sim que uso en el iPad sin problemas en el iphone y coge cobertura, puedo llamar, pero cuando quiero usar el Safari o el Mail me dice "no esta abonado a ningún servicio de datos móviles".
El problema parece del operador, si no fuera porque como digo utilizo la misma tarjeta en el iPad para conectarme al Mail o al Safari.

Hay que configurar algo en el iPhone?

Gracias

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
03 Ago 2010, 23:36# 2

Prueba a darle a Ajustes, general, restablecer y dale a restablecer ajustes de red, tardara un minuto u menos.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maijai
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
03 Ago 2010, 23:42# 3
dj_veiga escribió:Prueba a darle a Ajustes, general, restablecer y dale a restablecer ajustes de red, tardara un minuto u menos.



Gracias por responder y por la rapidez. Por desgracia, me sigue dando el mismo error...

Ideas?
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
04 Ago 2010, 00:43# 4
maijai escribió:
dj_veiga escribió:Prueba a darle a Ajustes, general, restablecer y dale a restablecer ajustes de red, tardara un minuto u menos.



Gracias por responder y por la rapidez. Por desgracia, me sigue dando el mismo error...

Ideas?


Sabéis como se entra a la opción de configurar los ajustes de la red móvil?
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
04 Ago 2010, 01:09# 5

Me autorespondo... bueno, mejor dicho, en este link está la respuesta:
http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... -movistar/

Parece que para poder configurar los datos móviles (APN) en el Iphone 4 hay que tirar del IPhone Configuration Utility de Apple, donde se puede crear el perfil con los datos APN y luego enviarlo al Iphone, donde se instala dicho perfil y listo!!!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  

Publicidad
Publicidad