Retroceder versión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
03 Sep 2015, 18:23# 1

Buenas tardes a todos, de nuevo por aquí, hacia ya mucho que no entraba, primero de todo un saludito a todos los componentes, al tema, he comprado un IPhone 6 plus de segunda mano, y tiene cargado el firware 8.4.1, por lo que no se puede hacer jailbreak, o al menos, eso tengo entendido, hay manera de poder retroceder la versión a 8.0 - 8.1? gracias a todos, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Sep 2015, 19:46# 2

Posible o no, antes de pensar en Jailbreak, no es mala idea leer esta noticia, aquí en el iPadForos, sobre el KeyRaider

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
03 Sep 2015, 20:36# 3

No no es posible porque ya no se firman por parte de Apple las versiones anteriores


Desde mi iPhone 6  conTapatalk ☠[REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Sep 2015, 01:23# 4

Hace algunos años era interesante el jailnreak porque ofrecía algunas funcionalidades como Anyattach, que permitía adjuntar casi cualquier archivo a un mail. O Zephyr, que era muy práctico para manejar el iPad deslizando dedos por la pantalla. Pero, ¿sigue siendo interesante actualmente? Yo hace años que no hago jailbreak porque siempre tuve que restaurar por distintos fallos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
04 Sep 2015, 01:36# 5
Alesr5 escribió:Hace algunos años era interesante el jailnreak porque ofrecía algunas funcionalidades como Anyattach, que permitía adjuntar casi cualquier archivo a un mail. O Zephyr, que era muy práctico para manejar el iPad deslizando dedos por la pantalla. Pero, ¿sigue siendo interesante actualmente? Yo hace años que no hago jailbreak porque siempre tuve que restaurar por distintos fallos.


Para mi al menos de momento si, y tengo cero problemas, pero ya se sabe para gustos ...


Desde mi iPad Air 2  conTapatalk ☠[REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Sep 2015, 05:34# 6
Alesr5 escribió:Hace algunos años era interesante el jailnreak porque ofrecía algunas funcionalidades como Anyattach, que permitía adjuntar casi cualquier archivo a un mail. O Zephyr, que era muy práctico para manejar el iPad deslizando dedos por la pantalla. Pero, ¿sigue siendo interesante actualmente? Yo hace años que no hago jailbreak porque siempre tuve que restaurar por distintos fallos.

... Y cuando utilizas tu iPad para productividad, mas que el resto de las funciones, el JB se torna, particularmente, en una futilidad.

En lo que a mi respecta, y para el uso que le doy al iPad: conferencias, proyecciones diapositivas, documentos Pages, correo, navegación general, lectura, y portabilidad, etc., me importa poco el tema de personalización del iDevice.

De hecho, el último JB que hice fue el famoso Evasi0n Untheter para iOS 6.0 y eliminado en 48 horas pos-instalación,
.... ¡¡¡ long time !!! .. :doh:,

Imagen muy nostálgica
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Sep 2015, 16:37# 7
sysmac escribió:
Alesr5 escribió:Hace algunos años era interesante el jailnreak porque ofrecía algunas funcionalidades como Anyattach, que permitía adjuntar casi cualquier archivo a un mail. O Zephyr, que era muy práctico para manejar el iPad deslizando dedos por la pantalla. Pero, ¿sigue siendo interesante actualmente? Yo hace años que no hago jailbreak porque siempre tuve que restaurar por distintos fallos.


Para mi al menos de momento si, y tengo cero problemas, pero ya se sabe para gustos ...


Desde mi iPad Air 2  conTapatalk ☠[REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]


¿Utilizas algún tweak en particular que quieras recomendar? Yo actualmente estoy utilizando una beta de ios 9 y mientras espero la definitiva, podría volver a 8.4.1 para esperar y hacer JB
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
04 Sep 2015, 20:08# 8

Con el iPhone, pririty hub, callrecorder, icleaner, arise2
Con el iPad guestmode, mirmir, ifile, videopane

Hay otros que también utilizo airblue sharing, intube, addblocker, showcase, en fin cada uno según sus gustos o necesidades yo para el iPad guestmode, así le puedo dejar el iPad a mi hija y tenerlo todo controlado, (tengo dos usuarios)




Desde mi iPad Air 2  conTapatalk ☠[REGIONAL INDICATOR SYMBOL LETTERS ES]

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
04 Sep 2015, 23:59# 9

Creo que voy a entretenerme probando porque, con excepción de icleaner y airblue sharing, no conozco los tweaks que mencionas.
Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad