Restaurar iPhone de 4.1 a 4.0.1 teniendo el ecid en Cydia y en mi Ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Oct 2010, 00:54# 1

Alguien me podría decir como puedo hacer la restauración de un iPhone 3GS que tenia Jailbreak y estaba desbloqueado con el 4.0.1 y quiero regresarlo del IOs 4.1 a 4.0.1 teniendo el ECID en Cydia y mi ordenador.

Gracias anticipadas por sus sugerencia y orientación.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
14 Oct 2010, 15:47# 2

Por un lado tienes que bajarte el firm 4.0.1 (si no lo tienes) y por otro tienes que modificar el host de Apple por el de Cydia, hay varios post que lo describen muy bien, uno de ellos creo que lo encontraras buscando "downgrade 3.2.2" es para iPad pero la idea es la misma.

Échales un ojo y si te queda alguna duda, ya sabes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ChazChaz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Oct 2010, 16:03# 3

Gracias Noway, así como lo describes lo hice, en Windows me sale el error 1015, instale "error 1015 fixer" y me dice que instale las librerías "libusb", las instalé y cuando restauro me sale el mismo error, aplico "error 1015 fixer" y dice que no encuentra un dll de las mismas librerías, reinstalo éstas y sale lo mismo. En Mac me sale el error 3194 aplico "iRecovery" y me dice que instale las librerías "libusab", trato de hacerlo y me dice que debo instalar antes el "libusb SDK Package" y este último no se de donde sacarlo. ¿Me puedes orientar?

Muchas gracias por tus atenciones.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
15 Oct 2010, 15:26# 4

Si te sigue dando error 1015, es que no está cogiendo el SHSH de Cydia, has probado a hacerlo de forma local? Creo que con el TinyUmbrella se puede "obligar" a que te coja el archivo SHSH que tienes guardado en el ordenador, yo encontré un tutorial de forma sencilla, aunque no recuerdo si era en este foro u otro.

Una pregunta, tan mal te iba el 4.1 que prefieres bajar a 4.0.1?

Suerte!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ChazChaz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Oct 2010, 15:58# 5

Gracias Noway.

En efecto, ya encontré el tutorial para hacerlo en forma local, después platico como me fue.

El 4.1 está mejor, pero al actualizar perdí el jailbreak y no me acordaba que este era "ilegal" y quedó como el "iPod Touch más caro" y tengo inhabilitado el servicio de teléfono; así que tengo que regresar al 4.0.1, volver a hacer el jailbreak y posteriormente desbloquearlo.

Te agradezco tus atenciones y espero que con esto, recuperar el móvil.

Gracias  

Publicidad
Publicidad