Problemas de perder datos al actualizar Iphone 4 de 4.0 a 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Jun 2012, 00:36# 1

Buenas, al ir a actualizar mi iphone 4 de la version 4.0 (si, se que es super antiquisima, pero nunca me dio por actualizarlo) a la ultima version de ahora que es la 5.1.1, me dice que puedo perder todos los datos que contiene el iphone, y tengo muchisimas fotos que logicamente no me gustaria perder, y ni los contactos tampoco, la duda es si realmente pierdo algo al actualizar o simplemente lo pone pero no se pierde nada, la copia de seguridad no la puedo hacer por que necesito 10,45 GB libres y no los tengo ni los puedo tener. ¿¿¿¿Vosotros que hariais????
El iphone no tiene jailbreak ni nada, seria la primera vez que actualizo.

Gracias a todos de antemano y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
04 Jun 2012, 13:34# 2

Pues sino puedes hacer la copia de seguridad lo tienes bastante mal, ya que con la copia de seguridad te guarda los programas, contactos, configuraciones...etc....y sin la copia de seguridad no tendras respaldo de nada y lo perderas....te aconsejo que consigas espacio en el ordenador y realices una copia de seguridad ya no para instalar el nuevo firmware sino para estar seguro que no pierdes nada por si le pasa algo al movil....y reza para que no le pase nada...suerte

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jmanuel6048

Publicidad
Publicidad