Problemas con el correo en mi iphone 5S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
29 Dic 2014, 18:00# 1

Hola compis haber si me podeis ayudar,tengo en la aplicacion de mail un globo rojo que pone 5088,resulta que se ha puesto de repente pues no he tocado nada,tambien cuando entro en mail en buzones de entrada tengo el mismo numero,y el mi correo de ono el mismo numero,,pero entro en ono y no me aparece ningun correo,en cambio abajo del todo me pone actualizado ahora mismo 5.085 sin leer,y no en cuentro esos correos,ni como quitar estos numeros,lo mismo me pasa con hotmail que me pone que tengo en la papelera 21,voy a papelera no me aparece nada y abajo del todo actualizado ahora mismo me pone 21 sin leer,haber si me podeis ayudar a como solucionar esto,gracias de antemano y Feliz Navidad a todos,saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Dic 2014, 19:54# 2

Muchas veces nos sucede eso, y no sabemos que esté pasando. A veces es la misma servidora de correos: Gmail, outlook, personales etc que nos registran un número «X» de correos inexistentes.

Cada vez que abro Gmail en una MacBook Air, siempre me salen 2,114 correos que no existen. La verdad ya no le hago caso; esto es desde el mismo correo.

Ahora bien, si quieres eliminar ese odioso globo, ve a Ajustes >> Notificaciones>>Mail (globos, Sonidos)>>Permitir notificaciones, y des-eleccionar todas las notificaciones desplazando la barra verde o puedes seleccionar que se queden unas y otras que no se queden des-seleccionando donde dice Globos en los iconos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pedraca
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
29 Dic 2014, 20:11# 3

OK,Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad