Problema con restauración iPod touch 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Ene 2013, 09:40# 1

Buenas noches amigos, como vieronen el titulo tengo un problema con mi ipod, era de mi madre, ella lo usaba poco, hasta que lo agarre yo y lo conecte a la pc, me salio la notificación de que había que actualizarlo a la OS 6.0.1, y lo actualice, ahora estoy arrepentido ya que no puedo instalar jailbreak en ese OS, resulta que le quiero regresar a su versión anterior que era la OS 4.2, pero se quedo guindado en la pantalla que sale un cable USB y el icono de Itunes, e presionado el botón de home y power simultaneamente y solo se apaga, cuando vuelve a prender se queda en la misma imagen anterior.

En el itunes le doy a restaurar y me dice que hay un error con el servidor y que no puede conectarse.

PD: en la version 4.2 no tenia jailbreak ni cydia, nada de eso instalado.

les pido ayuda por favor, y desculen si esto no va aquí pero es que de verdad necesito ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
16 Ene 2013, 09:55# 2

En iOS 6 para ese dispositivo puedes hacer un jailbreak tethered.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 8
17 Ene 2013, 01:13# 3

Te da fallo al restaurar a la versión 4.x porque Apple no firma esa versión de iOS, en estos momentos sólo podrías restaurar a la versión actual 6.0.1q

Lo que comentas de mantener pulsado el botón HOME y POWER es para reiniciarlo y por lo que comentas iTunes lo detectará y te saldrá el mensaje "el ipod tienes que restaurarse".

La única manera de volver a un iOS inferior, es habiendo guardado con anterioridad los SHSH de esa versión

Actualmente el iPod Touch 4G es compatible con el Jailbreak Tethered de iOS 6.0.1

Gracias  

Publicidad
Publicidad