problema con iconos esperando en la pantalla de iphone 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
21 Jun 2011, 18:56# 1

hola tengo un iphone 3gs que acabo de comprar de segunda mano el problema es que cuando le meti mi sim de yoigo e inicie el iphone habia 2 iconos que ponia "esperando"supongo que el antiguo dueño no espero a que se descargar las 2 aplicaciones y por eso pone esperando y no hay manera de eliminar las 2 aplicaciones he probado a apretar hasta que tiemblan los iconos pero no me sale la cruz para eliminar en esas 2 aplicaciones en el resto si, no puedo actualizar por que me pide contraseña de itunes del antiguo propietario he intentado con IFUNBOX he localizado las 2 aplicaciones las he eliminado de raiz y nada los iconos siguen hay esperando,he apagado el movil lo he encendido y nada hay siguen esperando,lo logico es restaurar de fabrica pero me da miedo perder la liberacion ya que creo que esta liberado por la compañia movistar por que supuestamente el movil no era libre pero le meti mi sim y funciona perfectamente y he leido que a una persona perdio la liberacion a pesar de que movistar se lo libero no se que hacer actualmente no tiene jalibreak hecho por ahora no quiero hacerselo si alguien me puede echar una mano?o si no lo dejo asi y ya esta un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 22:20# 2

Hola, tengo el mismo problema. Acabo de comprar un iPad de segunda mano y después de restaurarlo... Sigue pidiendo la contraseña de la cuenta del antiguo propietario. Tambienntiene dos compras pendientes de descargar...

Agradecería que alguien nos pudiese ayudar

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad