Perdonar pero soy nueva!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
27 Feb 2012, 02:37# 1

Hola, buenas noches. Antes que nada pedir disculpas si estoy escribiendo en el apartado del foro que no corresponde, pero soy nueva y no se donde hacer mi consulta. Os explico lo que me pasa. Me regalo mi hijo un Iphone 4S el dia 15 de este mes y me cayó ayer en agua de mar. No pude cogerlo yo y tuve que esperar a que volvieran de una excursion unos buzos para que me lo sacaran ellos a la superficie, pues yo no veia donde estaba. Pasó como ¡¡tres horas!! dentro del agua y despues de que me lo dieran, lo meti en una fiambrera llena de arroz en la base y luego lo cubri por entero hasta llenar la fiambrera. Tuve que hacerlo asi, ya que no estaba en casa y no tenia opccion de hacerlo de otra manera. Cuanto tiempo he de dejarlo ahi dentro para que absorva la humedad y encenderlo para ver si puedo recuperarlo?? Creeis que podre salvarlo? O me podeis dar alguna otra solucion? Ufff... tanto tiempo esperando para poder tenerlo y la mala fortuna ha hecho que solo pueda disfrutarlo unos dias.... Muchisimas gracias por vuestra ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
27 Feb 2012, 03:19# 2

hola :-) yo también soy nueva,pero espero ayudarte con mis consejos,mientras no intentaras encenderlo después de mojado aun puede tener esperanza,si no lo hiciste ya diste el primer paso,dejarlo en el plato de arroz,algunos sugieren al menos 3 días,prueba a colocarlo después de esos 3 días por otros dos al menos! arriba de algún televisor u aparato que genere calor o temperatura media,después prueba a darle un lavado a la tarjeta principal con alcohol isopropilico (lo puedes comprar en cualquier droguería o farmacia grande),si no te animas a abrirlo tu misma puedes llevarlo a donde los reparen,solo explicales que únicamente quieres lavar la tarjeta lógica,pero ponte atenta que como son muchos querrán darte servicio de reparación o mantenimiento para cobrarte mas. Lo mas importante es que no debes desesperarte mientras pasen mas días sin encenderlo tendrás mas posibilidades de no causarle daño.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gorda
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
27 Feb 2012, 03:54# 3

UUffsss.... Muchisimas gracias devanny!! Al menos ahora mantengo la esperanza... hare lo que dices y lo tendre al menos 4 dias metido en el arroz y despues le dare calor como me indicas. Despues comprare el alcohol isopropilico e intentare lavar la tarjeta, si es que me explicas si esa tarjeta es la sim?? Nunca he oido lo de tarjeta principal! Te cuento que yo antes utilizaba Blackberry y al pasarme a Iphone, en mi tienda de telefonia movil me hicieron la copia de la tarjeta a una micro que es la que lleva el Iphone. Cuando me cayo este iphone al agua, inmediatamente fui a una tienda a que me hicieran una copia de mi tarjeta y no me he quedado sin servicio de telefono y ademas conservo todos los contactos. No me importa si he de resetear el iphone si es que conseguimos hacerlo funcionar, puesto que con tan pocos dias que lo tenia, aun no habia instalado muchas cosas y en cualquier caso, siempre podria volver a descargar la aplicaciones desde Apple Store,no? Si lo tenia sincronizado con Itunnes, asi que espero que pueda volver a sincronizarlo con el PC.... Muchisimas gracias por tu ayuda y ya te contare si lo he resuelto. Un beso! :-:-:

devanny_mtz escribió:hola :-) yo también soy nueva,pero espero ayudarte con mis consejos,mientras no intentaras encenderlo después de mojado aun puede tener esperanza,si no lo hiciste ya diste el primer paso,dejarlo en el plato de arroz,algunos sugieren al menos 3 días,prueba a colocarlo después de esos 3 días por otros dos al menos! arriba de algún televisor u aparato que genere calor o temperatura media,después prueba a darle un lavado a la tarjeta principal con alcohol isopropilico (lo puedes comprar en cualquier droguería o farmacia grande),si no te animas a abrirlo tu misma puedes llevarlo a donde los reparen,solo explicales que únicamente quieres lavar la tarjeta lógica,pero ponte atenta que como son muchos querrán darte servicio de reparación o mantenimiento para cobrarte mas. Lo mas importante es que no debes desesperarte mientras pasen mas días sin encenderlo tendrás mas posibilidades de no causarle daño.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
27 Feb 2012, 11:15# 4

No se lo estanco que es el iPhone pero si le ha entrado agua de mar dentro dudo mucho que puedas recuperarlo ya que la sal lo corroe todo, que tengas suerte.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gorda
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
27 Feb 2012, 11:30# 5

Bienvenida. emo:-:3

Me da a mi que por mucho arroz que se ponga no creo que funcione, tres horas sumergido y encima en agua de mar es mucha faena, ojala me equivoque y te funcione.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gorda
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
27 Feb 2012, 15:53# 6

Bueno... hay que perder todo menos la esperanza, no? Asi que estoy en ello y continua enterrado en arroz. Seguire los pasos que me indicó devanny y ya os dire que tal ha funcionadao... Muchas gracias!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
27 Feb 2012, 17:22# 7

Ok, esperamos noticias a ver si el Iphone es tan resistente que no le afecta el agua de mar.
emo:-:24

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gorda
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
02 Mar 2012, 01:49# 8

Lo único bueno es que el arroz te va a pillar un saborcito a mar para hacer una paella que no veas...

Ahora en serio. No es por desanimarte pero creo que lo vas a tener complicado, ya que la batería, placa base y del en cuanto se cortocircuita se queda off y mientras que lo tengas enchufado al cable suele funcionar, pero luego al quitarle el Dock se suele morir

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gorda
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
02 Mar 2012, 02:42# 9

Bueno, pues creo que ya puedo confirmaros que mi Iphone ha muerto. Lo saque del arroz y lo tuve al solete un dia entero, pero sin que fuera sol directo. Despues le pase el secador del pelo para intentar quitar todo rastro de humedad. Y finalmente lo enchufe a la red y ni flores..... No tiene ni conexion a la corriente. Me dijeron que podia probar a darle al boton de encendido y al de bajo la pantalla por que de esa manera se resetea, pero nada... Por mi desde luego no ha quedado. Lo he intentado todo!! Asi que lo doy por muerto. Pero vamos, que si a alguien se le ocurre algo, que no dude en escribirme!! Jajajaja.... Muchisimas gracias por vuestras respuestas, habeis sido muy amables. Un saludo, Maria.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rocamura
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
02 Mar 2012, 14:15# 10

Lo siento. :cry:

Gracias  

Publicidad
Publicidad