Iphone empiezo a tener problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
22 Oct 2014, 20:33# 1

Hola tengo un iphone 4 que quedo como apretado el botón de power el de arriba funciona si lo aprietas mucho pero para reiniciar no, estoy cabreado porque no tengo un duro y el teléfono esta nuevo siempre en funda y protectores, lo usaba para todo agenda Mail internet foto y todo y ahora creo que tendré que renovar. Es caro arreglarlo o ya merece la pena en meterme en un iphone 5 o 5 c o 5s? Aparte ahora vi una pequeña o lugar que tiene la carcaza trasera pero vamos nada malo, yo no quiero caer en android muy muy malas esperiencias.
A los entendidos darme consejos porfa. En casa tengo movistAr función llame y me dicen que tengo cero puntos y si quiero uno me lo dan con permanencia y al mismo precio que Apple.
Soy de Madrid si alguien sabe de algún lado donde arreglarlo agradezco, vi en chinos que arreglan y en un centro comercial de la gavia que tienen un stand que arreglan pero el precio ni idea. En Apple toman el iphone 4 como pago y te financian el nuevo?
Estoy cabreado además porque me quería comprar el iPad mini y un amigo me obligo casi a pillar el mini normal no el retina y ahora va le yo con ios8 y me arrepiento de no pillar el retina esto fue hace 2 meses, me cago en to... Eso me pasa por no leer más a ustedes[PENSIVE FACE]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Oct 2014, 21:54# 2

bueno... tus problemas se resuelven en el taller y tomado mejores decisiones a la hora de comprar. Hazte de recursos económicos y ve al taller

Gracias por compartir con nosotros tus inquietudes y vicisitudes emo:-:9

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
22 Oct 2014, 21:59# 3

Al taller significa que lo repare ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Oct 2014, 22:12# 4
cucusita escribió:Al taller significa que lo repare ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Claro, el botón trabado es asunto de hardware y de solución en un talles, tu iPhone 4 volverá a funcionar bien. Si crees que una carcaza le pinta mejor la cara, pues bien también.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
22 Oct 2014, 22:14# 5

Gracias buscare para arreglarlo. Y la holgura quizás siempre estuvo y nunca la vi jjjj

Que precio tiene aprox el arreglo del botón ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Oct 2014, 00:56# 6

Quizás el marco de referencia mi, sobre costo de reparación, no se al mismo tuyo. Asumiendo que no vivimos en el mismo país: vivo en República Dominicana.

Sin embargo, aquí en el iPadForos, hay una sección de Reparaciones donde si consultas posiblemente te den un estimado de costo realista.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
28 Oct 2014, 19:07# 7

Este post es de broma?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
29 Oct 2014, 08:19# 8

El tema mío no es broma, por que lo dices?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Oct 2014, 16:48# 9
Alexbetis escribió:Este post es de broma?


A ver.. ¿que es lo que parece broma?.. estamos aquí para emendar entuertos.. emo:-:20
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 3
29 Oct 2014, 16:50# 10
pivek escribió:
Alexbetis escribió:Este post es de broma?


A ver.. ¿que es lo que parece broma?.. estamos aquí para emendar entuertos.. emo:-:20

Ya estabas tardando en aparecer...
En serio viene a quejarse de quensu iphone 4 le funciona mal?
Tio mi pentium 4 de hace 500 años tambien funcionaba mal y lo cambie
Edito: sin entrar en el cabreo porque su colega le obligo a comprar el ipad que el no queria...
Gracias  

Publicidad
Publicidad