icono actualización software

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
28 Sep 2013, 11:50# 1

Muy buenas en IPhone 5 me aparece el icono de actualización de software, tengo el ios7 y me pide que actualize a 7.0.2 ¿hay alguna manera de que desaparezca el globo de notificación? ... Ya se que si actualizo se quita :) pero todas las demás App si permiten quitarlo pero la de ajustes no veo como hacerlo... Ya es por simple curiosidad, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2013, 15:35# 2

La aplicación de ajustes es una aplicación nativa y no permite eliminarla, tampoco anular sus notificaciones sin antes actualizar como pide.

Si te pide actualizar (algo que deberías hacer) al iOS 7.0.2 es porque este último soluciona un bug que permite, en iOS 7, hacer llamadas desde la pantalla de bloqueo, entro otras cosas.

Así que no te afanes ni te estreses, esa actualización resuelve un asunto de vulnerabilidad en el iDevice.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rickma
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
30 Sep 2013, 09:43# 3

Gracias pivek, no me había estresado :) era simplemente por saber si se podía quitar el globo, ya que muchas veces te pilla fuera y tirar del 3g para actualizar como que no; y a mi personalmente me incordia todo el dia el "dichoso globito" jejeje. Salu2 y ya "corremos" en 7.0.2 ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad