hiuston tenemos un problema.. actualize a ios 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 11:02# 1

hola compañeros aller instale ios 7 en el iphone 5 y sin problemas mi gran fallo fue que al ver el ios 7 me gusto tanto que lo instale en mi ipd 3 y otro iphone 4 en estos dispositivos tenia echo el jb... aora me dice que lo conecte a itunes y no me deja hacer nada mas ......


lo conecto al pc y el mismo me da un error de driver ... con lo cual tengo 2 dispositivos joios.......

en fin haver si alguien me puede echar una mano muchas gracias!

si necesitais algun dato mas pedrimelo pls!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Sep 2013, 11:19# 2

Hace unos minutos han respondido en este mismo hilo a tu problema, leer los post para no duplicar, please!. Échale un vistazo.

http://www.ipadforos.com/problemas/error-3194-imposible-actualizar-ipad-2-a-ios7-t92661.html

De todas formas añado un comentario, estos problemas que estáis teniendo todos con la actualización a iOS 7 de dispositivos jailbreakeados, vienen dados porque seguramente estáis actualizando directamente sin restaurar el terminal primero.

Los pasos a seguir cuando tengáis un dispositivo con jailbreak y vais a actualizar, son los siguientes:

- conectar dispositivo a iTunes (nunca hacerlo vía OTA)
- Actualizar iTunes a la última versión
- Hacer copia de seguridad del dispositivo
- Restaurar el terminal
- actualizar a iOS 7
- Restaurar la última copia de seguridad.


Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sergiobarbera
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 11:38# 3

lo siento vi el post pero el tema esque si que es verdad que no restaure los dispositivos.... lla veo como se hace el tema esque aora lla esta hecho .. y no me deja hacer nada... acabo de reisntalar itunes y nada..... graciss y un saludo!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2013, 13:19# 4

Restaura en modo DFU y luego actualizas al iOS 7.. Si puedes, realiza una copia de seguridad con antelación.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sergiobarbera
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 16:40# 5

lo estoy intentando solo me sale la pantalla modo recuperacion... el usb apuntando a itunes..... sigo intentandolo o ago otra cosa....??? algo asi me dice....

apple movile device USB driver Errores X


gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2013, 22:16# 6
sergiobarbera escribió:lo estoy intentando solo me sale la pantalla modo recuperacion... el usb apuntando a itunes..... sigo intentandolo o ago otra cosa....??? algo asi me dice....

apple movile device USB driver Errores X


gracias!!



¿Leíste todas las instrucciones del enlace que te referí sobre reinicio en modo DFU? ... Pues el icono que te sale es precisamente la indicación de que estas en modo DFU, sólo restauras en iTunes y actualizas, en tu caso al iOS 7.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 Sep 2013, 23:34# 7

Hoy he estado ayudando a un amigo por teléfono a solucionar tu mismo problema, y aunque lo que te esta diciendo Pivek es la forma correcta de salir del modo DFU, sabes como lo ha solucionado mi amigo?, a desconectado el iPad, a reiniciado el PC ha esperado unas horas, lo ha vuelto a conectar y le ha reconocido el iPad y le ha dejado restaurar. A veces estas cosas pasan, pruébalo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Jul 2015, 03:54# 8

Hey, chicos. Aquí me gustaría compartir con ustedes el camino de mi descarga y la instalación de controladores con usted.
1. Descargar Driver Programa sintonizador de: http://www.officialdriverdownload.com/;
2. Inicie Tuner Driver y haga click en "Start Scan", sintonizador controlador a escanear su ordenador y encontrar todos los controladores de Windows. Entonces recomendar los controladores más recientes de Windows.
3. Haga clic en el botón "Descargar", sintonizador controlador instalará todos los controladores de Windows perdidas para usted.
Espero que esto podría funcionar para usted.

Gracias  

Publicidad
Publicidad