¿me gustaría comprarme un iphone de contrato, me ayudais a elegir?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
24 Jun 2011, 19:35# 1

Hola a todos, pues eso, me gustaría comprarme un iphone de contrato 3G para tener internet a donde vaya, pero claro no sé que operadora me puede ofrece un buen precio, ya sea movistar, vodafone, orange. El caso es que me gustaría que pudiese adquirir el smartphone por no más de 180 euros, y luego al mes no más de 20 ó 25 euros, sabeis si existe alguna oferta así o similar?
gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
25 Jun 2011, 11:47# 2

Hola
Pues 180 euros y 20 o 25 euros de consumo no creo que sea posible con ninguna operadora a no ser que hagas una portanilidad de contrato a otra compañia,
Es tener un poco de suerte, pero si es como cliente nuevo tendras que pagar mas por el terminal para conseguir una tarifa barata, si no recuerdo mal con orange salia 100 y pocos euros con la tarifa de 42euros(delfin42).
La mejor opcion es la de conseguir el terminal libre por la appstore o ebay y coger alguna tarifa de pepephone, son las mas baratas, la de datos esta por 7euros y las llamadas tienen varias tarifas interesantes.
El iphone 4 es el terminal estrella de ccasi todas las compañias y es dificil que lo regalen sin sacar ellos un beneficio.
Por ebay el iphone 4 de 16gb lo encontraras por menos de 400 euros en subasta aproximadamente, son 220 euros mas que suponen unos 9 euros al mes por las permanencias de 24 meses que te meten las compañias, Asi te ahorras la permanencia y podras coger la tarifa mas barata del mercado que es la de pepephone.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
25 Jun 2011, 12:36# 3

Mira en la web internity, yo me saque el htc desire hd por 9 €, seguro que encuentras algo de oferta ( la tarifa no era muy grande 20€ aprox)

http://www.internity.es/tiendaonline/

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad