Grave fallo en iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 19
26 Ago 2011, 21:37# 1

Muy buenas señores, y señoras.

Recientemente Movistar España me ofrecio un iphone 4 16gb con una buena tarifa. Acepte, todos los tramites realizados me dispuse a recoger mi terminal.

Yo tan contento, estaba utilizandolo en casa cuando al intentar conectarme a una red wifi, me salia con poca intensidad incluso estando AL LADO del router.

"No pasa nada Fran, seguro que es porque las ondas magneticas interfieren con la funda que tienes" Trataba yo de autoconvencerme.

Al rato, mi hermano llega y me dice que los vecinos tienen todos internet con Jazztel..... Yo alarmado, cogi los 2 iphones, 1 iPod touch y 2 portatiles, dispuesto a comparar, resultados wifi.

Sorprendido, constate que mi Flamante iPhone 4 nuevo, encontraba 1, o ninguna red wifi a su alcance... mientras que los otros llegaron a captar 16 redes wifi en el caso del portatil.

Llame a movistar y dispusieron el cambio.

Al llegar a la tienda y mostrar mi problema, la chica accedio a cambiarmelo. Abrimos el nuevo terminal y SORPRESA, este tambien hace de las suyas....

Cogemos OTRO y lo mismo, por ultimo cogemos el 3er iPhone y este directamente NO encendia ni conectado durante 20 min al cargador....

Al final, en ECI logre que me cambiasen el iphone por uno que detecta ya las mismas redes que los demas.

Siento el tochazo que os escribo pero creo que es importantisimo que sepamos esta informacion. 4 Moviles con el mismo problema en una tienda, no es azar... Movistar me ha llamado disculpandose con el problema.

Mi consejo, cuando adquirais un iPhone 4 nuevo, haced que os lo activen delante vuestra y probad el wifi, comparando con otro iphone 4.

Espero que no le pase a nadie mas.

Un saludo!

iPad 3 Wifi/4G - 16Gb
iPad 2 Wifi - 16 Gb
iPod 2G - 16 Gb
iPhone 4 - 16Gb
Gracias  
2 personas han dado las gracias: anmomaAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 228 Agradecido: 72
26 Ago 2011, 23:01# 2

gracias por la info Franxu emo:-:3 , saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
27 Ago 2011, 09:12# 3

Gracias! Menos mal que al final lo solucionaste!

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  

Publicidad
Publicidad