Desaparecen app de cydia en iphone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
18 Feb 2014, 14:18# 1

Mi mujer tiene el iphone 5 y al usarlo , de vez en cuando, los iconos de las aplicaciones de cydia se quedan en blanco y no se abren. Al realizar el respring desaparecen del dispositivo y tengo que volver a meterme en cydia a reinstalarlas.
Tiene el cydia substate ( antiguo mobilesubtrate ) instalado. Alguna idea de porque puede pasar esto?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Feb 2014, 19:35# 2

Efecto típico del JB. Es un mal necesario, entre muchos otros, al cual optan aquellos que tienen JB y Cydia. emo:-:9:doh:

El reinicio forzado puedo ayudar de vez en cuando.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPhone.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: richi_cb1981
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 3
18 Feb 2014, 19:49# 3

Gracias por la contestación Pivek, pero no es necesario el forzar el reinicio, con tan solo reinstalar una sola app de cydia vuelven a aparecer las app desaparecidas. Es como si estuvieran instaladas pero no visibles.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
19 Feb 2014, 02:49# 4

Probablemente tengas algún tweaks que este creando problemas de imcompatibilidad, intenta desinstalar lo más sospechoso. También puedes pasarle el icleaner pro, disponible en cydia, con la idea de que elimine restos de programas desinstalados.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: richi_cb1981

Publicidad
Publicidad