Comprar iphone 4S en china

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 13:36# 1

Buenas a todos me voy a ir a china de vacaciones y queria preguntarles si es conveniente comprarme el iphone alli en china y traermelo aqui a españa.tambien queria saber si hay algun problema con aduanas al traerme el iphone.
Tambien estoy interesado sobre los posibles precios por si me vale la pena o no.
Muchas gracias por las posibles ayudas y un saludo .

Última edición por Cf el 19 Ago 2012, 13:54, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Ago 2012, 13:47# 2

Yo se que un amigo mio se compro un Mac en Japón y sin problemas, solo tienes que comprar un cargador nuevo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 13:55# 3

Gracias por la contestacion pero supongo que china no sera lo mismo que japon en cuestion d calidad y de precios n??

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Ago 2012, 16:10# 4

Al menos que el iPhone que compres en China esté desbloqueado "de fábrica" no te recomiendo comprar un IPHONE ni en china ni en ningún país que no sea en el que piensas utilizarlo. La razón es sencilla, de alguna manera tienes que activarlo en una telefónica del país donde estés. Una pregunta ¿Este iPhone lo comprarías en el mercado negro o en un establecimiento afiliado a apple?. ¿Vale la pena comprarlo en china, en término de precios?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
19 Ago 2012, 17:34# 5

Mi idea era comprarlo en la tienda oficial pero me parece que voy a pasar ya que e mirado el precio y sale al mismo precio que aqui en españa.
Muchas gracias de todas maneras

Gracias  

Publicidad
Publicidad