Estás en: Bluetooth entre dos iphones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola,
hoy he querido pasar una foto hecha de un iphone4G a un iphone2G y cual ha sido mi sorpresa k no he sido capaz. Los he puesto a buscarse entre ellos pero no se encontraban ![]()
Sinceramente el bluetooth solo lo habia usado hasta ahora para usarlo con el manos libres y no he tenido ningun problema. Habia oido hablar de lo capado que estaba el bluetooth en los iphones, pero no pensaba tanto. Alguna idea de como hacerlo?

Ningun iPhone/iPad/iPod ha podido usar el Bluetooth para esos menesteres.
Tienes aplicaciones (como PhotoShare y similares) que te permiten pasar fotos entre iPhones y si ambos están JailBreakeados, puedes usar el iFile en ambos para pasarte cualquier cosa.
Alguna utilidad del Bluetooth a parte del manos liberes ?

El bluetooth lo pueden usar las aplicaciones para lo que es, para transferir datos o para compartir conexión, de hecho muchos juegos la usan para jugar varios sin necesidad de una red wi-fi, pero más allá de eso, de poco sirve.
Para el iOS3.1 o anteriores con JailBreak está la aplicación iBluenova, para poder transferir cosas con cualquier móvil con Bluetooth, pero no funciona con nuevas versiones del iOS ![]()
Con el Ibluenova (cydia) podras pasar fotos y archivos entre iphones, yo ahora voy a probar con iphone ipad y te cuento que tal.
El ibluenova no va bien con ios4 no te activa el bluetooth, aunque si que funciona entre dos iphone 3g siempre y cuando el archivo no sea muy pesado.
Al final tendré k usar el ifile...gracias

Si, a mi me pasó exactamente lo mismo ayer, entre ipod touch e iPad, intenté con el iBluenova sin éxito, y tuve que recurrir al ifile (esa gran aplicación!!).