AYUDA PARA INICIAR MI IPAD SE QUEDA EN EL LOGO DE APPLE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 21:03# 1

Mi ipad tiene el Cydia... elimine un app mywifi con el i-file ahora que lo reinicio ya no enciende... se queda la manzanita... ya intente lo de los botones de home y de inicio por los 10 segundos y nada... ayuda Urgente!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
12 Dic 2011, 21:33# 2

Lo mejor es que restaures de nuevo. Si tienes el .ipsw y los shsh para restaurar tu firmware con jailbreak perfecto, si no tendrás que restaurar al más actual (5.0.1 ahora mismo). Para poder restaurarlo, pon el iPad en modo DFU (encontrarás decenas de manuales en la búsqueda).

Y a partir de ahora, cuidado con borrar cosas "como Pedro por su casa" ;-)

Haznos saber si lo has podido solucionar, un saludo y suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 00:20# 3

me queda claro!!

hoy buscando que hice mal... ya se que hay otras formas de borrar... pero bueno el i file me daba la opcion!

en fin, ahora sigo atorado... dame luz en el camino. se que puedo volver a hacer el jailk pero ahora como lo restauro si el i tunes no me deja? que mas aprieto?

el itunes me dice que ha encontrado uno en modo de restauracion... le doy en el boton y comienza la descarga... al terminar me manda error sobre el tiempo de espera se ha excedido y que revise mi conexion de red que por cierto es buena y de buena velocidad y me deja fuera!

vi lo de presionar mayusculas y shift en mi teclado del pc windows pero me da para buscar el archivo de sistema y no se donde buscar! donde lo encuentro? hay otra forma de restaurar?

agradecere tus comentarios

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 07:37# 4

SOLUCIONADO!!!!

Lo conecte en modo DFU pero nunca quiso actualizarlo con el firmware directo del iTunes, entonces lo baje por separado y lo guarde en la misma carpeta que lo hace el sistema. La ruta la encontré en soporte iTunes, y como ya le había dado restaurar no encontré nada en la carpeta! Entonces en Google busque descargar iOS 5. Y le dio varias ligas según el tipo de iPad que tuviera. Lo descargue y guarde como ya dije... Ahora ya con mi iPad reconocido en modo de recuperación, le di shift mas mayúsculas al mismo tiempo que presione el botón de restaurar... Me abrió una ventana de Windows para buscar la ruta, llevándose a donde previamente había guardado mi descarga.... Ahora si! Reconocido el iPad y con el firmware cargado.... Todo fue cuestión de esperar al sistema y configurar .

Pasos
1- poner iPad en modo dfu

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 07:43# 5

2- descargar el firmware del iOS correspondiente desde Google
3- guardar el firmware en ruta de tu pc
4- desde iTunes presionar shift mas mayúsculas mas el botón restaurar al mismo tiempo. Es necesario tener el iPad conectado.
5- buscar ruta donde se guardo el firmware.
6- seleccionar y esperar el proceso...


Espero les sea de utilidad... A mi me preocupo mucho perder mis apps y archivos. Elegí la versión del iOS 4 para continuar con mi jailbreak, ahora solo con mas cuidado!


Saludos

Contacto en [email protected]

Gracias  

Publicidad
Publicidad