Estás en: Activar teclado

Activar teclado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 19:06# 1
posting.php?mode=post&f=22# Saludos a todos, le cuento que en días anteriores por alguna razón se me desactivó el teclado para escribir mensajes en Hotmail entrando por Safari. Ahora solo me acepta escribir el contacto y el asunto, pero cuando me ubico en el texto del mensaje ya no aparece el teclado. Se que puedo escribir mis mensajes desde el correo propio del ipad, pero no es lo que quiero. Agradería su ayuda gracias. posting.php?mode=post&f=22#
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
02 Abr 2012, 12:53# 2
Gilberto Díaz escribió:http://www.ipadforos.com/posting.php?mode=post&f=22# Saludos a todos, le cuento que en días anteriores por alguna razón se me desactivó el teclado para escribir mensajes en Hotmail entrando por Safari. Ahora solo me acepta escribir el contacto y el asunto, pero cuando me ubico en el texto del mensaje ya no aparece el teclado. Se que puedo escribir mis mensajes desde el correo propio del ipad, pero no es lo que quiero. Agradería su ayuda gracias. posting.php?mode=post&f=22#


Intenta ver las propiedades del teclado en Ajustes>General>Teclado y ver que tienes seleccionado el teclado Español en la misma pestaña General>Internacional verifica que tambien esta el teclado Español, si todo sigue igual verifica si te has instalado hace poco algun software que te pueda a ver cambiado las propiedades de teclado, sino la unica solucion que te quedara sera restaurar el equipo....suerte
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gilberto Díaz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 23:35# 3
smallati escribió:
Gilberto Díaz escribió:http://www.ipadforos.com/posting.php?mode=post&f=22# Saludos a todos, le cuento que en días anteriores por alguna razón se me desactivó el teclado para escribir mensajes en Hotmail entrando por Safari. Ahora solo me acepta escribir el contacto y el asunto, pero cuando me ubico en el texto del mensaje ya no aparece el teclado. Se que puedo escribir mis mensajes desde el correo propio del ipad, pero no es lo que quiero. Agradería su ayuda gracias. posting.php?mode=post&f=22#


Intenta ver las propiedades del teclado en Ajustes>General>Teclado y ver que tienes seleccionado el teclado Español en la misma pestaña General>Internacional verifica que tambien esta el teclado Español, si todo sigue igual verifica si te has instalado hace poco algun software que te pueda a ver cambiado las propiedades de teclado, sino la unica solucion que te quedara sera restaurar el equipo....suerte


Gracias, voy a mirar si funciona y comentaré el resultado.
Gracias  

Publicidad
Publicidad