Video llamada FaceTime, alguien se apunta a probarlo conmigo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
31 Ago 2010, 22:48# 21

Pues ya ves ya puedo decir que probé el facetime jejeje :lol::punk:
:thanks:

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Sep 2010, 20:36# 22

Bueno, pues contad! ¿Como va el facetime?
Si se puede "arreglar" para que tire con 3G entonces lo veo genial. Eso sí, no quiero ni pensar la de MB que debe consumir eso, y las tarifas planas de las grandes compañías suelen ponerte límites serios de velocidad a partir de los 300-500MB. :|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
01 Sep 2010, 20:59# 23

Esto va por wifi, no por 3g, así que entiendo que no hay problemas de MB. Ése debe ser el por qué sólo va con un buen wifi.

A ver si evoluciona...

Alguien ha confirmado el coste?
La activación es 6 euros?
Y la llamada es lo que vale una llamada de voz porque el video va por wifi?

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
01 Sep 2010, 21:14# 24
maijai escribió:Esto va por wifi, no por 3g, así que entiendo que no hay problemas de MB. Ése debe ser el por qué sólo va con un buen wifi.


Lo dice porque en Cydia existe un Tweak para poder usar el FaceTime sin necesidad de WiFi, simplemente con una conexion 3G
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Antares
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
02 Sep 2010, 09:52# 25
maijai escribió:Esto va por wifi, no por 3g, así que entiendo que no hay problemas de MB. Ése debe ser el por qué sólo va con un buen wifi.

A ver si evoluciona...

Alguien ha confirmado el coste?
La activación es 6 euros?
Y la llamada es lo que vale una llamada de voz porque el video va por wifi?



A mi no me han cobrado nada, no se de donde sale que te cobran 6 euros por la activacion...es una llamada normal simplemente que el video va por wifi.

Sobre la calidad de la imagen, yo he probado ya con varios y no se corta, a veces un pelin, pero nada de importancia. Sobre la calidad de la imagen, es la misma calidad que tiene la camara cuando poneis la camara frontal. Mientras hablas tambien puedes cambiar de camara y que sea la trasera, esta tiene mejor calidad de imagen.

En la parte superior derecha te sale un cuadrado con la imagen que le estas ofreciendo al que esta al otro lado de la linea.

Yo le doy un aprobado con nota, se puede mejorar, pero pasar de la nada a tener esto me parece un paso importante...deberian de poderse usar con todos los moviles del mercado, pero entiendo las dificultades k conlleva esto
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
02 Sep 2010, 19:27# 26
dj_veiga escribió:
maijai escribió:Esto va por wifi, no por 3g, así que entiendo que no hay problemas de MB. Ése debe ser el por qué sólo va con un buen wifi.


Lo dice porque en Cydia existe un Tweak para poder usar el FaceTime sin necesidad de WiFi, simplemente con una conexion 3G


Ah, vale, uf, qué grande es Cydia y qué poco estoy a la última emo:-:2
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
02 Sep 2010, 19:28# 27
Deckard escribió:
maijai escribió:Esto va por wifi, no por 3g, así que entiendo que no hay problemas de MB. Ése debe ser el por qué sólo va con un buen wifi.

A ver si evoluciona...

Alguien ha confirmado el coste?
La activación es 6 euros?
Y la llamada es lo que vale una llamada de voz porque el video va por wifi?



A mi no me han cobrado nada, no se de donde sale que te cobran 6 euros por la activacion...es una llamada normal simplemente que el video va por wifi.

Sobre la calidad de la imagen, yo he probado ya con varios y no se corta, a veces un pelin, pero nada de importancia. Sobre la calidad de la imagen, es la misma calidad que tiene la camara cuando poneis la camara frontal. Mientras hablas tambien puedes cambiar de camara y que sea la trasera, esta tiene mejor calidad de imagen.

En la parte superior derecha te sale un cuadrado con la imagen que le estas ofreciendo al que esta al otro lado de la linea.

Yo le doy un aprobado con nota, se puede mejorar, pero pasar de la nada a tener esto me parece un paso importante...deberian de poderse usar con todos los moviles del mercado, pero entiendo las dificultades k conlleva esto


Lo de los 6 euros dicen que es al activar facetime en ajustes, no al llamar. Pero no lo he podido comprobar aún.

Se puede hacer una llamada facetime sin llamada de voz de forma que no pagues nada? (como en el nuevo ipod touch)
Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
02 Sep 2010, 21:46# 28
maijai escribió:
Deckard escribió:
maijai escribió:Esto va por wifi, no por 3g, así que entiendo que no hay problemas de MB. Ése debe ser el por qué sólo va con un buen wifi.

A ver si evoluciona...

Alguien ha confirmado el coste?
La activación es 6 euros?
Y la llamada es lo que vale una llamada de voz porque el video va por wifi?



A mi no me han cobrado nada, no se de donde sale que te cobran 6 euros por la activacion...es una llamada normal simplemente que el video va por wifi.

Sobre la calidad de la imagen, yo he probado ya con varios y no se corta, a veces un pelin, pero nada de importancia. Sobre la calidad de la imagen, es la misma calidad que tiene la camara cuando poneis la camara frontal. Mientras hablas tambien puedes cambiar de camara y que sea la trasera, esta tiene mejor calidad de imagen.

En la parte superior derecha te sale un cuadrado con la imagen que le estas ofreciendo al que esta al otro lado de la linea.

Yo le doy un aprobado con nota, se puede mejorar, pero pasar de la nada a tener esto me parece un paso importante...deberian de poderse usar con todos los moviles del mercado, pero entiendo las dificultades k conlleva esto


Lo de los 6 euros dicen que es al activar facetime en ajustes, no al llamar. Pero no lo he podido comprobar aún.

Se puede hacer una llamada facetime sin llamada de voz de forma que no pagues nada? (como en el nuevo ipod touch)


A mi no me han cobrado nada, sobre lo de tu pregunta en ipod touch, he abierto otro hilo para hablar de ello, en teoria se deberia de poder!!
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
03 Sep 2010, 00:56# 29

Amigos yo tengo una duda respecto Al face time como te cobrarían el servicio en tu operadora? Por decir yo acabo de sacar mi iPhone 4 con telcel México y según tengo entendido te cobran por minuto la llamada del face time bueno eso fue lo. Que me dijo la asesora de telcel pero viendo varios post sobre el face time me he dado cuenta que esto es por medio del wifi así que me quedan dudas. Por decir si yo quiero usar el face time con alguna persona de usa como se me cobraría ? Ya que forzosamente tienes que hacer una llamada para usar el face time saludos y gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
03 Sep 2010, 08:43# 30
chuco escribió:Amigos yo tengo una duda respecto Al face time como te cobrarían el servicio en tu operadora? Por decir yo acabo de sacar mi iPhone 4 con telcel México y según tengo entendido te cobran por minuto la llamada del face time bueno eso fue lo. Que me dijo la asesora de telcel pero viendo varios post sobre el face time me he dado cuenta que esto es por medio del wifi así que me quedan dudas. Por decir si yo quiero usar el face time con alguna persona de usa como se me cobraría ? Ya que forzosamente tienes que hacer una llamada para usar el face time saludos y gracias.


Entiendo que te cobrarian como una llamada a USA, yo entiendo que el video va por wifi, por lo tanto eso no cuenta en ningun momento
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad