Ya tengo el iphone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
20 Jul 2010, 15:30# 1

Este medio día me ha llegado el paquete con mis dos iphone..... he estado trasteando un poco con el y es impresionante...

La calidad de la pantalla no es normal... la comparo con el 3gs..y me parece un movil super antiguo el 3gs....MENUDA PANTALLA.



La caja en la que viene.. es super pequeña. las dos cajas del iphone 4 hacen como una del iphone 3gs ( aunque me parece que los ultimos iphone 3gs bienen en cajas pequeñas). Dentro tenemos todo igual de presentado que en los demas iphones... el telefono sobre la bandeja que lo mantiene fijo.. y debajo de esta los auriculares el usb y el adaptador de corriente.

Imagen



El diseño.... dios mio es impresionante , este telefono es preciosisimo. bastante mas fino que el 3gs.. aunque tambien es cierto que es menos ergonómico. y al principio se hace raro tenerlo en la mano ( al menos en mi caso acostumbrado al 3gs y el cristal de la parte de atras. exquisito. jejej aunque ahora tenemos que limpiarlo tanto por delante como por detrás.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us




La lectura de paginas web y libros es estupenda... en paginas como applesfera. no hace falta hacer zoom para poder leer las noticias...



El giroscopio lo he probado en una aplicación: Gun Rage... y es una herramienta que esta muy bien si le sacan jugo puede dar mucho juego... me gusto bastante la experiencia del giroscopio



Aplicacion imovie... Sin duda una muy buena aplicación evidentemente prefiero editar mis vídeos en el mac.... pero para quitarte de un apuro y hacer adiciones rápidas o fuera de casa es muy recomendable



El video impresionante la verdad es que en la calidad de grabación y fotos han echo una labor muy buena.



Bueno este es el primer vistazo... Esta tarde noche cuando tenga tiempo.. aré un analisis mas extenso y detallado... y un video... Así que si alguno quiere saber algo en especial que me lo diga.

saludos


PD: La cobertura perfecta

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
20 Jul 2010, 16:31# 2

hola,

felicidades por el iphone

un par de preguntas, donde lo has comprado, pedido y cuanto te ha costado

Gracias

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 Jul 2010, 17:37# 3

Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo. ;)
A mi lo que finalmente me ha tirado para atrás es el tema del precio y la batería, en eso sigue ganando Blackberry. (Mi marca por excelencia).

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
21 Jul 2010, 03:35# 4
Antares escribió:Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo. ;)
A mi lo que finalmente me ha tirado para atrás es el tema del precio y la batería, en eso sigue ganando Blackberry. (Mi marca por excelencia).

Un saludo!



Tal mal ponen a la bateria? yo es que solo leo articulos del tema de la cobertura
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
21 Jul 2010, 09:03# 5

Yo al final esperaré unos meses al iphone 4S (signal).

Si el iphone tiene un problema de pérdida de cobertura ¿Porque apple regala fundas sólo hasta septiembre?


...yo creo que en las próximas remesas corregirá el error, o barnizando el lateral, o separando internamente las antenas o algo (debe estar trabajando en ello seguro). Utilizo bastante el teléfono como para gastarme 700 euracos y andar jodido con el tema de las llamadas. Además, mi cadena de música, coche y demás tiene un dock para ipod/iphone y con una funda no entra!!!

Seguro que a los que lo habéis comprado os va perfecto y no os pierde cobertura, pero me fío más de las reviews oficiales que han demostrado que claramente pierde hasta 20db (una barbaridad) al contactar el teléfono en ese punto...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
21 Jul 2010, 13:56# 6
Deckard escribió:hola,

felicidades por el iphone

un par de preguntas, donde lo has comprado, pedido y cuanto te ha costado

Gracias



sigo interesado en dichas respuestas
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
21 Jul 2010, 14:21# 7

Perdona por no responder antes.... estaba esperando a terminar el video etc....

Pues lo compre en eBay Francia ... Por 859 euros 100 euros mas caro de lo que vale en la pagina de Apple. Pero me parece ynprecio muy razonable.( aunque en otro pos teclee mal y puse 759,)

Y bueno lo compre el día 23 de junio pero el chico tuvo un problema con su proveedor y me lo envió el viernes 16 llegando este martes

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
21 Jul 2010, 14:26# 8

Gracias por la respuesta!!, por aohra la opcion francia es la mejor opcion por lo que estoy viendo...libre y te dejas de problemas, espero que lo del tema cobertura no te afecte en tus dos moviles nuevos

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
21 Jul 2010, 20:39# 9
Deckard escribió:
Antares escribió:Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo. ;)
A mi lo que finalmente me ha tirado para atrás es el tema del precio y la batería, en eso sigue ganando Blackberry. (Mi marca por excelencia).

Un saludo!



Tal mal ponen a la bateria? yo es que solo leo articulos del tema de la cobertura


Precisamente el iPhone 4 ha mejorado como un 30-60% la batería de su antecesor, el 3GS, pero sigue siendo demasiado poco tiempo (en mi opinión). Estos móviles táctiles con pantallas gigantes están pensados para cargarlos cada noche ó cada dos como mucho, pero si llamas bastante y navegas por internet suele durar un día. Llevo varios años con Blackberry y hasta que la batería falla por la edad, ésta me dura entre 5 y 7 días, dependiendo de lo que la haya usado. Siempre que he estrenado blackberry, el primer año siempre me ha bastado con cargarla los domingos mientras duermo.

Un saludo!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad