Ya tenemos regalo de Bumper en iPhone4!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 6
24 Jul 2010, 08:49# 1

Pues según leo en ActualidadIPhone (http://www.actualidadiphone.com/2010/07 ... r-bumpers/) Apple ha lanzado una aplicación en la EEUU Store para poder procesar la devolución o pedido de diferentes bumpers.

La historia para como en mi caso, es saber como podremos hacer los que tenemos el terminal en España, o nos tocará esperar a su lanzamiento el viernes próximo para que entonces dicha aplicación sea accesible desde aquí y solicitarlo.

¿Alguien tiene más detalles o información?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
25 Jul 2010, 09:06# 2

yo no tengo informacion, pero si te puedo decir que hasta que no salga aqui, no lo vas a poder pedir, supongo que cuando salga podras hacer uso de tus derechos y te regalaran el bumper

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 6
25 Jul 2010, 11:20# 3

Pues acabo de hacerlo y explico como por si alguno más está interesado.

Te abres cuenta en USA (yo ya tenía, utilizando el tuto de crearse una gratis). La activas en el iphone y una vez conectado a esa cuenta, te descargas de la AppStore la aplicación en cuestión.

Descargada la misma, cerramos la sesión de la Store y volvemos a conectarnos con el usuario de la AppStore española.

Estando ya activa, iniciamos la aplicación descargada la cual te muestra los diferentes bumpers o fundas, eliges la que quieres y sin más te la remiten a la cuenta que tienes activa.

De hecho, ya me ha llegado el email como que está en curso el pedido... pero paciencia que llegará a final de agosto posiblemente.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad