Ayuda Downgrade de ios 7.0.4 a 6.1.2 para ipod touch 5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Jul 2014, 05:32# 1
Hola, no se si es el sitio apropiado, pero necesito ayuda para hacer downgrade a mi ipod touch 5g de 64 gb con versión ios 7.0.4, quiero regresarlo a ios 6.1.2 para usarlo con gmate como si fuera un teléfono. Alguien me puede ayudar o decir si lo puedo usar con gmate en otra versión ? lo probé con la 7.0.4 pero si bien recibe las llamadas y escucho lo que me dicen desde el teléfono que me llama pero no me escuchan ellos a mi, debe haber un problema con el micrófono, antes que me pregunten, el micrófono funciona bien, ya lo probé con otros programas gratuitos vía wifi y el teléfono funciona. Desde ya muchas gracias. :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jul 2014, 13:53# 2

Ya no puedes hacer Downgrade, Apple no reconoce (excepto en iDevices de primera generación) los firmwares de ningún iOS previo al iOS 7.

Intenta bajar la aplicación para Gmate desde la repo http://m.skyroam.com/cydia. Si no funciona, investiga como puedes optimizar el Gmate para que te funcione con el 7.0.4.

Hay muchos reportes en la WEB de que Gmate no es compatible con el iOS 7.0.4, y puede ser que ya exista algún «FIX » para ese problema de incompatibilidad.

En su defecto, se me ocurre que intentes con la última versión del iOS 7.1.2, quizás en esta versión el Gmate funcione sin problemas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Jul 2014, 20:20# 3

Muchas gracias, de hecho hace meses que investigo infructuosamente la solucion a mi problema, no encuentro aun comentarios de compatibilidades con versiones mas nuevas de ios, veremos que nos depara el futuro. Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad