[Tutorial] Ver Series Online y Peliculas de MEGAUPLOAD en iPad o iPhone.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
29 Nov 2010, 15:38# 1

Hola a tod@s,

con éste tutorial pretendo aclarar dudas sobre como ver vídeos (series o películas) publicadas en MEGAVIDEO; en éste caso eh usado como ejemplo la página de seriesyonkis.com, pero éstos pasos pueden seguirse con cualquier otra página web que ofrezca enlaces a vídeos vía streaming.


1º - Accedemos a APP STORE y buscamos: OPLAYER HD (para los que tengan iPad) u OPLAYER (en el caso de los que tengan iPhone). El precio es de 3,99€ en el caso de iPad y 2,39€ en el caso de iPhone. Pero también podéis usar la versión LITE (versión de prueba).
Imagen



2º - Una véz encontrado, pulsamos en COMPRAR y luego en INSTALAR.
Imagen



3º - Esperamos la descarga y tendremos el OPLAYER instalado en nuestro iPad.
Imagen



4º - Hacemos clic en OPLAYER y entramos, lo primero que nos aparece es ésto:
Imagen
Pinchamos en NAVEGADOR WEB y accedemos.



5º - Escribimos la página: http://www.seriesyonkis.com y entramos:
Imagen



6º - Buscamos la serie que queramos ver, en éste caso yo escogido LOS SIMPSON:
Imagen
Localizamos el capítulo que deseamos visualizar y accedemos a su página individual.



7º - Una vez dentro de la página del capítulo, vamos a la zona donde especifica las DESCARGAS (OJO, NO EL VISIONALO ONLINE):
Imagen



8º - Hacemos click en "DESCARGAS DE MEGAUPLOAD" y MENTANEMOS EL DEDO HASTA QUE SE DESPLEGUE EL MENÚ CONTEXTUAL:
Imagen
PULSAMOS COPIAR (mantener al menos el dedo durante 1 segundo)



9º - Vamos a la dirección del navegador, hacemos un click, damos a SELECCIONAR TODO.
Imagen



Y LUEGO PULSAMOS "PEGAR":
Imagen



Y DAMOS AL BOTON "IR" PARA ACCEDER A LA NUEVA PÁGINA.
(explicación: básicamente es pegar en la dirección web la URL que hemos copiado y entrar en ella, para que nos cargue la página nueva).



10º - Nos cargará la siguiente página:
Imagen



11º - Seguimos el mismo procedimiento, hacemos CLIC donde pone: DESCARGAR EL VÍDEO DESDE MEGAVIDEO (REQUIERE ESPERA), y mantenemos el dedo hasta que se desplegue el menú contextual:
Imagen

PULSAMOS COPIAR, HACEMOS EL PROCEDIMIENTO ANTERIOR, VAMOS A LA DIRECCION URL Y PEGAMOS EL NUEVO ENLACE:

Imagen



12º - Una vez dentro, ya estaremos en MEGAUPLOAD:
Imagen



13º - Escribimos el código que solicita y pulsamos el botón naranja que pone: DESCARGAR ARCHIVO,esperamos los 45 segundos de rigor:
Imagen
Imagen



14º - Una véz esperados, nos aparecerá el botón DESCARGA NORMAL:
Imagen



Bien chicos y chicas, si habeis llegado hasta aquí es que todo está correcto, en ésta parte es donde todo el mundo se suele perder, pero os lo voy a explicar para que resulte lo mas sencillo posible. Vamos allá.



15º - Al igual que en el caso anterior, pulsamos el botón DESCARGA NORMAL y mantenemos el dedo hasta que aparezca el menú contextual:
Imagen



16º - RAPIDAMENTE, ANTES DE QUE CARGUE LA PÁGINA Y SALGAMOS DE MEGAUPLOAD, PULSAMOS EL BOTÓN DESCARGAR EL ARCHIVO. ESTO ES MUY IMPORTANTE.



17º - Volvemos al menú principal del OPLAYER:
Imagen



18º - Picamos en la parte de ABAJO, donde pone DESCARGAS y comprobamos que la descarga está activa:
Imagen



19º - Una vez comprobado, volvemos al menú principal de OPLAYER (otra véz):
Imagen



20º - Hacemos CLIC donde pon MIS DOCUMENTOS y entramos:
Imagen



LISTO, veremos el archivo que estamos descargando, pinchamos en él y podremos verlo sin ningún problema, no hace falta esperar a que termine de descargarse, mientras lo vamos viendo se irá descargando, como si estuvieramos viéndolo online.


NOTAS IMPORTANTES:

El archivo terminará descargandose por completo y lo tendremos guardado en nuestro iPad para siempre de forma que podemos volver a visionarlo cuando queramos, desde MIS DOCUMENTOS (la misma localización de OPLAYER donde hemos visto el vídeo) podremos eliminarlo.

Los archivos que pesen más de 1GB SI SE PUEDEN VER, pero si los pausais o si adelantáis el vídeo el AUDIO se retrasará conforme a la imágen.

Con éste método os funcionará todos los vídeos y películas publicados en MEGAVIDEO.

SIN EMBARGO, también podeis acceder con el SAFARI (iCab, etc...) a la página web: seriesyonkis.com (por poner un ejemplo) y localizar la serie, luego el capitulo, etc... hasta llegar a megaupload, copiar en enlace y pegarlo en el navegador de OPLAYER, y seguír a partir del apartado número 15 del tutorial.

Un saludo a todos,

ReNNoN

Última edición por ReNNoN el 24 Abr 2011, 20:08, editado 4 veces en total
iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
29 Nov 2010, 18:44# 2
:-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-::-:-:

Increíble muy bueno el tutorial sigue así !!!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ReNNoN
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
29 Nov 2010, 18:53# 3

Buen tutorial pero, al menos en mi caso, mientras se descarga solo se ve la parte que tiene descargado en el momento de darle al archivo en Mis Documentos. Es decir, que lo demás que se va descargando solo se puede ver si vuelves a Mis Documentos y vuelves a seleccionar el vídeo.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ReNNoN
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
29 Nov 2010, 19:20# 4
emo:-:4emo:-:13emo:-:12 Simplemente genial, muchassss gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ReNNoN
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
29 Nov 2010, 19:30# 5

Muy bueno ReNNoN, últimamente tenia problemas con Oplayer y vidiotizados (aún no se xq)...

Y este es un plan B.

Gracias !!!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ReNNoN
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
29 Nov 2010, 20:01# 6

Deberías cambiar el título y poner Megaupload en vez de Megavideo. O que algún moderador lo haga.

Desde Megaupload es ya sabido que se puede visualizar y descargar. Yo lo hago hace tiempo.
Desde Megavideo es imposible porque es en Flash, que no soporta nuestro dispositivo.

Es que puede llevar a confusión. Yo he pulsado en el mensaje al ver lo de "Megavideo", sino ni siquiera hubiera accedido porque lo de Megaupload ya me lo se.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ReNNoN
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
29 Nov 2010, 20:15# 7
Kiermel escribió:Deberías cambiar el título y poner Megaupload en vez de Megavideo. O que algún moderador lo haga.

Desde Megaupload es ya sabido que se puede visualizar y descargar. Yo lo hago hace tiempo.
Desde Megavideo es imposible porque es en Flash, que no soporta nuestro dispositivo.

Es que puede llevar a confusión. Yo he pulsado en el mensaje al ver lo de "Megavideo", sino ni siquiera hubiera accedido porque lo de Megaupload ya me lo se.


Tienes razón, ya eh modificado el título, gracias por el dato.

fenix_of escribió:Buen tutorial pero, al menos en mi caso, mientras se descarga solo se ve la parte que tiene descargado en el momento de darle al archivo en Mis Documentos. Es decir, que lo demás que se va descargando solo se puede ver si vuelves a Mis Documentos y vuelves a seleccionar el vídeo.

Un saludo.


Voy a estudiar el caso, en un rato me pongo a experimentar con el iPad a ver si localizo el motivo por el que te sucede eso, de todas maneras, puedo ir adelantando que lo más probable es que sea debido a que tu conexión no carga (o descarga) lo suficientemente rápido el archivo como para verlo a la misma véz, es lo que llamamos BUFFER cuando visualizamos un vídeo de forma normal con flash mediante MEGAVIDEO.

Luego te escribo,

Saludos a todos y gracias, espero que ayudemos a solventar alguna duda que otra con esto.
iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: daralf
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
29 Nov 2010, 23:27# 8

EL tutorial como he dicho antes es muy bueno, pero a mi no me funciona bien.
Primero me baje el Oplayer de prueba, y funciono sin problemas.
Ahora lo he comprado, hago lo mismo, se descarga pero solo veo unos 50 segundos, luego se corta y ya esta.
emo:-:9

Seguire intentandolo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
29 Ene 2011, 12:47# 9
Kiermel escribió:Deberías cambiar el título y poner Megaupload en vez de Megavideo. O que algún moderador lo haga.

Desde Megaupload es ya sabido que se puede visualizar y descargar. Yo lo hago hace tiempo.
Desde Megavideo es imposible porque es en Flash, que no soporta nuestro dispositivo.

Es que puede llevar a confusión. Yo he pulsado en el mensaje al ver lo de "Megavideo", sino ni siquiera hubiera accedido porque lo de Megaupload ya me lo se.



Desde megavideo si se puede, acabo de colgar un tutorial explicando como hacerlo con el reproductor OplayerHD sin necesidad de descargar el capitulo. De momento esta en la seccion "Envío de información" hasta que lo muevan a esta seccion.

Funciona mejor que con el VideoBrowser
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 35
29 Ene 2011, 13:07# 10
xavisu escribió:
Kiermel escribió:Deberías cambiar el título y poner Megaupload en vez de Megavideo. O que algún moderador lo haga.

Desde Megaupload es ya sabido que se puede visualizar y descargar. Yo lo hago hace tiempo.
Desde Megavideo es imposible porque es en Flash, que no soporta nuestro dispositivo.

Es que puede llevar a confusión. Yo he pulsado en el mensaje al ver lo de "Megavideo", sino ni siquiera hubiera accedido porque lo de Megaupload ya me lo se.



Desde megavideo si se puede, acabo de colgar un tutorial explicando como hacerlo con el reproductor OplayerHD sin necesidad de descargar el capitulo. De momento esta en la seccion "Envío de información" hasta que lo muevan a esta seccion.

Funciona mejor que con el VideoBrowser



El problema es que el método que comentas es claramente más engorroso que éste que expongo debido a que hay que utilizar fuentes exteriores al programa, que implica desafío y confusión, si el JS o su fuente fallara, adiós al método.

Con éste necesitamos únicamente oPlayer.

Además del echo de que dispondremos de la película o serie descargada en nuestro iPad, brindando la posibilidad de verla nuevamente o que alguien la vea (éste último caso me ha servido en diferentes ocasiones para que mi novia pueda ver "fuera de casa" un capítulo de una serie que seguimos en conjunto pero que yo ya eh visto).

Saludos
iMAC 20" Intel Aluminio, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPad 16GB Wi-Fi
* Tutorial: Como visualizar vídeos de MEGAVIDEO en iPad o iPhone:
envio-informacion/ver-series-peliculas-megavideo-ipad-iphone-t7856.html
* Tutorial: Saltar la limitación de 72 minutos de MEGAVIDEO:
info-tutorial/saltarse-limitacion-megavideo-facil-comodamente-t14123.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ricard

Publicidad
Publicidad