[Tutorial] Ver canales de TV (Sin Jailbreak) similar a XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 1
02 Ene 2014, 23:24# 21

Gracias tio.hay que probar a ver que tal.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
03 Ene 2014, 02:36# 22

Gracias por el aporte. ¿Podrias poner el spoiler de canal+ Toros? Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 4
03 Ene 2014, 14:17# 23

Genial! igual me funciona mejor que el Yomvi (una vergüenza). ¿Los enlaces son permanentes o van cambiando?

Muchas gracias.

http://tactiltv.com
Peliculas online para cualquier dispositivo (moviles, tablets, iphone, ipad, android, ios, windows phone, blackberry y mas)
Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
03 Ene 2014, 16:36# 24

Yo tambien tengo el yonvi y coincido contigo en que deja mucho que desear, los enlaces van variando aunque ultimamente estan durando y yo dentro de lo posible los mantendré actualizados

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tactilTV
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
03 Ene 2014, 20:47# 25

Probar este canal http://russia.top90da.com:8001, se ve perfecto , suelen dar la liga española

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
04 Ene 2014, 15:11# 26

En primer lugar "gracias Charlie36" por tu explicación en el primer post, si me permites te hago unas preguntas sobre unas dudas a ti o a quién me las puesda responder, porque si pongo los enlaces que tu pones en el primer post funcionan correctamente.
Busco en varias páginas otros enlaces y no soy capad de hacer funcionar ninguno, estarán caducados ??, cambian frecuentemente ??, elijo los que no son ??, etc.
No obstante los de "Roja Directa" los actualizan constantemente y no me van .....
Segunda cuestión, en cuanto a post Nº 25 donde pones un enlace a una página Rusa, lo que hace es descargar un archivo que no se que es lleva en estos momento 1,5 Gb descargados y sigue...
Saludos y gracias.

Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
04 Ene 2014, 16:42# 27

hola kkqlo, te explico en rojadirecta la mayoria de enlaces empiezan asi , te pongo uno que acabo de postear en rojadirecta

rtmp://$OPT:rtmp-raw=rtmp://watch.direct2watch.com/direct2watch playpath=k8hr72ces0zhm60 swfUrl=http://www.direct2watch.com/player/player_embed_iguide.swf live=1 pageUrl=http://www.direct2watch.com/embedplayer.php?width=653&height=380&channel=11&autoplay=true token=blatoken2
pero son para otro programas llamado SIMPLETV, para que te funcionen en esta app debes quitar lo que te pongo en negrita, prueba y me dices

Saludos

Última edición por charlie36 el 04 Ene 2014, 17:49, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
04 Ene 2014, 16:53# 28

se me olvidaba en cuanto al enlace ruso que me dices, lo acabo de probar y va, tienes que copiarlo y pegarlo, no pinches en el enlace, copia y pegalo en la app

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
04 Ene 2014, 18:10# 29
Charlie36, efectivamente ya he aprendido algo más, mis errores eran:

En los enlaces los copiaba enteros, eliminando lo que comentas ya van, aunque debe ser devido a mi red que cada poco se pone a cargar el Búffer.

En la dirección de la página pulsaba en ella o en su defecto la copiaba y la pegaba en otro Navegador, pero en ningún momento se me ocurrió ponerla en el Live Media.
Muchas gracias.

Por otro lado te comento por si no lo sabes...voy a ver si hago otro hilo para los que tienen problemas con las iPas descargadas con el PP25 y que se cierran solas, mi experiencia en estas Navidades fué borrarlas e instalarlas con el programa Tongbu, que es muy parecido al PP25, en todos estos días entré, descargué, actualicé aplicaciones de la APPestore y no se han vuelto a cerrar tanto con Jailbreak como sin Jailbreak.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 5
09 Ene 2014, 18:19# 30

Hola charlie36,
uso la app XML Reader para abrir .xml directamente en el ipad, pero con tu lista de canales me da error de formato y no la abre, la de Cibercaba la abre bien pero no está tan actualizada. Alguna idea de que puede ser?
En XBMC funcionan las dos ok.

Saludos y gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad