Cómo ver cómics descargados en Comic Zeal Comic Reader 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 15
15 May 2010, 17:10# 1

Buenas gente, al fin he podido averiguar como sacarle partido a este lector de cómics :P

La cosa es bien sencilla, descargais los comics en el formato que el programa acepte ( yo he probado en CBR y sin problemas ) y para poder meterlo en el programa, es tan sencillo como ir a iTunes, y en la parte de aplicaciones, tenemos abajo "Compartir archivos". Ahi os aparecera el ComicZeal4, le dais y a la derecha teneis el menu donde poder añadir los comics/libros que querais.



Sincronizar y listo :)
Gracias  
7 personas han dado las gracias: jayrhaedchicaluxrayJokg22janos11Daraider_Wawfablo54gicran
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 May 2010, 21:49# 2

Muchas gracias por compartirlo gatchanz! ;)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
07 Jun 2010, 12:43# 3

Doy por echo que puedes pasar los comics directamente en la carpeta del programa para poder reproducirlos, sin terner que pasar por el fantastico y increible iTunes y de esta manera poder disfrutarlos :thanks:

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
01 Jul 2010, 09:16# 4

Amigos expertos, tengo un problemilla cuando le doy a añadir comic en formato PDF se empieza a sincronizar solo con el ipad, pero no me aparece el comic en el programa, hay algo que estoy haciendo mal???, quizas el formato del comic ha de ser cbr.
Muchas gracias por la ayuda. :thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: franxu1982
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
06 Jul 2010, 19:40# 5

gracias. por el aporte :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Jul 2010, 00:49# 6

muchisimas gracias.... casi casi a este post y con este programa fue una de las causas por las que compre el ipad emo:-:2emo:-:2

despues de unas horas todo ok con el ipad emo:-:17emo:-:17

subiendo comics como un loco emo:-:13emo:-:13

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
14 Ene 2012, 16:17# 7

amigos , tengo un problemilla , he descargado el ComicZeal4 en nuestra comunidad y al meterlo al iPad2 me da error no soy capaz de instalarlo , me gustaria esta aplicacion por que tiene bliblioteca y me parece que esta muy bien tuneada , tipo al iBooks para leer libros, ¿hay alguna mejor??? como puedo instalar la aplicacion de ComicZeal4 en mi iPad2 ??? ayudaaaaaaaa , gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad