Descargar enlaces Magnet con zbigz desde iPad o iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
27 Ago 2012, 12:00# 1
Imagen


En este tutorial os mostraré como descargar un enlace Magnet sin necesidad de tener ningún cliente bittorrent.

Los enlaces Magnet, o enlaces magnéticos, son una nueva forma de descarga, normalmente usados en sistemas peer-to-peer, como BitTorrent o eMule. Básicamente son enlaces que apuntan a un fichero, pero que no tiene porqué estar en un servidor concreto, sino que lo pueden tener muchas personas diferentes (peers) y estarlo compartiendo para que esté disponible a todos los que quieren descargarlo.

Esta clase de enlaces, no tienen el formato que normalmente vemos (http://.….) sino que los vemos algo así como:

magnet:?xt=urn:btih:IJBDPDSBT4QZVBIJ6NX7LITSZHZQ7F5I, por ejemplo.


El problema de estos enlaces es que necesitaban un programa externo para poder ser descargados, hasta ahora, gracias a zbigz, esto ha cambiado.

Cuando nos encontremos con un enlace de este tipo, podemos seleccionarlo y copiarlo (en iPad y iPhone, dejando el dedo presionado sobre el link hasta que aparezca "Copiar"), y después, entrar en zbigz, pegarlo en la caja de texto de arriba (dejando pulsado el dedo sobre la caja de texto hasta que aparezca "Pegar"), y pulsar en "Go!".

Imagen


Nos aparecerá una pantalla en la que debemos pulsar en "Free"

Imagen


… y ya está!! nuestro fichero se empezará a descargar automáticamente en el propio navegador, ¡sin necesidad de tener una aplicación de descarga de ningún tipo! Es importante remarcar que este proceso de descarga que vemos en este momento, no quiere decir que se esté descargando el fichero final a nuestro dispositivo, sino que se está descargando a un servidor intermedio para que después lo podamos finalmente obtener.

Cuando la descarga termine, nos aparecerá un icono azul con el texto ".zip", que si pulsamos y volvemos a pinchar en "Free", y ahora sí, empezará la descarga a nuestro dispositivo como si se tratara de una descarga directa normal.

zbigz también te da la opción de registrarte gratuitamente para poder hacer la descarga que se realiza en primer lugar, sin que esté el iPad o iPhone encendidos, el fichero se quedará en sus servidores y cuando vuelvas a entrar, si ha terminado, podrás recogerlo y descargarlo a tu dispositivo.

Ni que decir tiene que esto funciona en todos los navegadores y en todos los dispositivos, ya sea PC, Mac, iPhone, iPad, Android, etc… pero es especialmente útil en dispositivos móviles :)
Gracias  
6 personas han dado las gracias: RAPaperezm1969Mary Lunacortomaltes1982Reivacibercaba
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
28 Ago 2012, 01:25# 2

Alguna idea de como conseguir estos enlaces desde installous. Ahi no es visible el link de magnet.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
12 Sep 2012, 16:28# 3

desde esta web los puedes bajar a tu pc y meterlos despues a tu iphone ipad o lo que sea...
http://apptrackr.cd/

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
13 Sep 2012, 20:03# 4

Hola no se puede bajar directo del iPad ?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 3
14 Sep 2012, 11:47# 5

yo la verdad lo hago asi y es mas rapido,al coger el magnet me abre el utorrent y me descarga mucho mas rapido que desde el iPad..
Luego con el Winscp los paso a la carpeta installous y simplemente instalar...asi tngo copias de las .ipa en el pc, asi no tngo q volver a descargarlas por si no he hecho copia de seguridad...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
16 Sep 2012, 17:45# 6

Gracias, aprovecho esta información.

Un saludo.

Edison: Fracaso 2000 veces antes de inventar la bombilla, el dice que invento 2000 formas de como "no se hace una bombilla"
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
07 Nov 2012, 17:25# 7

No hay manera. Cuando pego el enlace en zbigz y le doy a go, me pone En letras rojas" torrent added to queue" y así se queda. Tengo bajado safari dowload manager y no se me inicia la descarga tampoco. A alguien se le ocurre porqué puede ser.
Gracias a todos


Jajajaja, cuando he colgado elpost he vuelto a la página de zbigz y he visto la flechita azul y he podido descargar el libro. Que pasada!! Voy a leerme un montón de libros.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
07 Nov 2012, 17:47# 8
aurorafarre escribió:No hay manera. Cuando pego el enlace en zbigz y le doy a go, me pone En letras rojas" torrent added to queue" y así se queda. Tengo bajado safari dowload manager y no se me inicia la descarga tampoco. A alguien se le ocurre porqué puede ser.
Gracias a todos


Jajajaja, cuando he colgado elpost he vuelto a la página de zbigz y he visto la flechita azul y he podido descargar el libro. Que pasada!! Voy a leerme un montón de libros.

Madre mia aurorafarre jajajajajaja ya estaba hasta yo preocupado en que pasaria para no poder bajarlos,enorabuena por la perseverancia,a disfrutarlo.Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 04:34# 9

Hola necesito ayuda, tengo problemas para bajar archivos magnet, al seguir los pasos para bajar el archivo, Y cuando pego el enlace en zbigz y le doy a go, me pone En letras rojas" torrent added to queue y no hay manera de bajar el archivo. Que puedo hacer?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
19 Mar 2013, 17:36# 10

A mi me pasa lo mismo y hasta hace un par de meses se descargaba bien. El libro se carga( la raya azul) para descargar, pero luego no deja descargarlo. Si alguien tiene idea, yo tb estaría interesado en saberlo. Tb decir q lo hago directamente desde iPad sin jailbreak y actualizado a la última versión. Por sí tuviera algo q ver. Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad