Cómo añadir un enlace a una web en la pantalla de inicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
09 Abr 2010, 02:35# 1



Si estás harto/a de tener que abrir el navegador Safari y escribir la dirección de esa web que tanto visitas o buscarla en favoritos, tenemos la solución: crear un icono en tu pantalla de inicio como acceso direto hacia la web. Es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Lo primero es entrar en la web a la que deseas enlazar desde tu iPad, en este tutorial lo vamos a hacer con nuestro foro ;) . Una vez dentro debes pinchar en el icono de compartir que hay arriba a la izquierda de la barra de direcciones y aparecerá un menú como este:

Imagen


Si tienes una versión anterior de iOS abre el spoiler:
Spoiler:
Debes pinchar en la cruz (+) que hay arriba a la izquierda de la barra de direcciones y aparecerá un menú como este:

Imagen


Aquí deberás pinchar en "Añadir a pantalla de inicio" y aparecerá la siguiente pantalla:

Imagen


En la que podrás elegir el nombre que deseas ponerle al icono, en nuestro caso iPad Foros. Despué pincha en el botón azul "añadir" y ya lo tienes, pulsa el botón inicio para llegar a la pantalla de inicio y compruébalo.

Imagen


Ahora puedes moverlo al lugar que más te plazca, dejando pulsado durante unos segundos el icono y luego arrastrándolo. Os dejamos una captura de pantalla para que veais como queda:

Imagen


Un saludo ;)


[Tutorial para iOS 5 y iPhone OS versiones 3.x, iOS versiones 4.x (iPad, iPhone y iPod Touch)]
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
21 Oct 2010, 15:09# 2

Listo gracias!!!

Imagen

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
14 Dic 2010, 05:07# 3

Saludos, He seguido los pasos del tutorial pero el icono me sale con la captura de pantalla de la pagina. No me sale el icono de iPad foros. Tengo que haberlo hecho el jailbreak? También tengo el iOS 4.2.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: murphi32
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
14 Dic 2010, 05:09# 4

Saludos, He seguido los pasos del tutorial pero el icono me sale con la captura de pantalla de la pagina. No me sale el icono de iPad foros. Tengo que haberlo hecho el jailbreak? También tengo el iOS 4.2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
14 Dic 2010, 12:37# 5

No hace falta haber hecho el jailbreak. He probado y ya lo tengo.
:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ene 2011, 18:58# 6

Tampoco a mi me sale el icono de la manzana, sino se me queda el acceso directo con una caprura de la pantalla. Como lo soluciono ???
Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
22 Ene 2011, 01:13# 7

pues a mi con ipadforos y facebook si me crea iconos, con otras paginas hace una mini captura de pantalla.

Eso se puede arreglar?

Gracias, un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Ene 2011, 03:46# 8
AzraeL_amr escribió:pues a mi con ipadforos y facebook si me crea iconos, con otras paginas hace una mini captura de pantalla.

Eso se puede arreglar?

Gracias, un saludo


Con iPad Foros debería de funcionar, si no lo hace puede ser diversos motivos, lo mejor es probar dentro de un rato.

Con las demás páginas depende de si lo han optimizado o no, iPad Foros y Facebook están optimizadas.

Saludos ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pato
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 May 2011, 04:55# 9

Ya se porque no pone la manzanita roja.

Cuando se ejecuta el procedimiento debemos estar posicionados en la página principal, es decir www.ipadforos.com y no dentro de la liga o ruta completa donde nos explican el proceso.

Saludos!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
14 Jun 2011, 21:33# 10

Nadie sabe como cambiar los iconos que por defecto usan una mini captura de la pagina web, la verdad es que queda horroroso!

Gracias  

Publicidad
Publicidad