Settlers alguien juega

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
11 Feb 2012, 16:13# 1

Hola me gustan los juegos de estrategia y descargue The settlers, pero he quedado atascado en la tercera misión "expande tu imperio" misión el cual debes sacar 8 exploradores y ampliar las fronteras, ya lo he hecho pero no para nada...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
11 Feb 2012, 17:36# 2

me puedes explicar de que va ese juego ya que a mi me gustan los juegos de extratejia

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 03:42# 3

Es similar a age of empires, es muy bueno y fácil de manejar, tiene tres culturas.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
12 Feb 2012, 11:19# 4

Ok me lo descargare después ya hablaremos sobre el juego

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
20 Feb 2012, 08:54# 5

Hey tios!
No me he descargado el juego xqe acabo d pagar 79 centimos por el gta qe esta de oferta
Pero me lo apunto en proximas apps de descarga

He leido en la appstore de USA qe para pasar el nivel 3 es muy importante crear el edificio del agua en el interior, no cerca de la costa, espero qe te sorva si es qe aun sigues ahi un saludo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
20 Feb 2012, 09:14# 6

Yo lo he jugado unas 5 veces y las 5 he tenido que desinstalarlo, por la jodida tercera misión. Creo los 8 exploradores, el burro y el carro y me dan por el cácano.... Y la verdad, está muy guapo. Intentaré lo que dice iSergio esta tarde a ver si conseguimos algo y no solo es la sexta vez que lo instalo y desinstalo.

Os cuento. Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
20 Feb 2012, 21:00# 7
Bautyman escribió:Yo lo he jugado unas 5 veces y las 5 he tenido que desinstalarlo, por la jodida tercera misión. Creo los 8 exploradores, el burro y el carro y me dan por el cácano.... Y la verdad, está muy guapo. Intentaré lo que dice iSergio esta tarde a ver si conseguimos algo y no solo es la sexta vez que lo instalo y desinstalo.

Os cuento. Saludos.



Eyyyy gente!!!! FUNCIONA!!!! Colocando el edificio del agua, cerca del riachuelo, no de la orilla de la playa, funciona..... No se queda pillado.

Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad