Estás en: Infinity blade 2

Infinity blade 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
03 Ago 2012, 01:33# 1
:welcome:
Hola, veréis acabo de actualizar en mi ipad 2 el juego Infinity Blade ll a la version 1.3 y cuando e mirado las armas he visto en cada tipo de arma al final hay algo parecido a una empuñadura de una espada que vale 1.000.000 $ cada uno, se llaman:
Espada normal: SOLAR TRANS-LX
Espada pesada: SOLAR TRANS-JX
Dos espadas: SOLAR TRANS-OX

También en la parte de los anillos mágicos e visto uno que sospecho que también tiene algo que ver, se llama IRIDIX y cuesta 750.000 $

Bueno mi pregunta es si saben algo sobre que son estas cosas ya que yo no me las puedo comprar porque son muy caras.
:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
04 Ago 2012, 23:10# 2
:welcome: Hola, veréis acabo de actualizar en mi ipad 2 el juego Infinity Blade ll a la version 1.3 y cuando e mirado las armas he visto en cada tipo de arma al final hay algo parecido a una empuñadura de una espada que vale 1.000.000 $ cada uno, se llaman:
Espada normal: SOLAR TRANS-LX
Espada pesada: SOLAR TRANS-JX
Dos espadas: SOLAR TRANS-OX

También en la parte de los anillos mágicos e visto uno que sospecho que también tiene algo que ver, se llama IRIDIX y cuesta 750.000 $

Bueno mi pregunta es si saben algo sobre que son estas cosas ya que yo no me las puedo comprar porque son muy caras.
:thanks:
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
05 Ago 2012, 01:45# 3

Lo acabo de mirar y la verdad es que no tengo ni idea de qué sentido tienen porque cuestan más caro que otras espadas pero tienen menos puntos de ataque, si alguien sabe algo agradecería que lo comentase.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
05 Ago 2012, 19:09# 4

Lo muevo a juegos ;-)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
18 Ago 2012, 22:05# 5

hay alguna pruebas de clashmob , que son necesarias esas armas para poder realizarlas , ademas eso tambien pasa con algun anillo y cosas de esas, yo como consigo mas pasta , es forjando gemas y cuando estan al maximo , son 500.000, las vendo , si consiges forjar dos de esas consiges el millon,asi hago yo , unicamente me guardo esas gemas buenas de 500.ooo, cuando salen de ataque fuerte o las veo bastante especiales , si no las vendo ,espero que os sirva, si poneis buestros nombres nos agrgamos a la banda si quereis, yo me llamo GRONGRI y tengo 4.295 puntos en el Game Center. si me buscais por ay andare , un saludo . chao

Gracias  

Publicidad
Publicidad