Estás en: Fifa 2012

Fifa 2012

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
17 Sep 2012, 11:37# 1

Hola, queria hacer una pregunta....ojala alguien me pueda ayudar!!

A principios de 2012, me descargue la app juego fifa 2012 para ipad 2.
Estuve jugando un tiempo....y luego....pues lo que passa, lo dejas una temporada.....

Hoy trasteando los juegos que tenia, intento jugar a fifa 12, todo bien......menos el idioma :( todo ,todo en ingles!! Recuerdo que el idioma de los comentaristas si era en ingles....pero lo que era opciones y menus eran en español.....

Yo no cambie nunca el idioma.........no se si abre actualizado la app y se cambio o que es lo que ha pasado......

Pido haber si alguien me podria decir si se puede cambiar el idioma....al menos lo que es en los menus del juego.

Gracias por adelantado!! :thanks:

V'ssssssssssssss
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
17 Sep 2012, 15:48# 2

Los comentarios ya se sabe qe estan en ingles, lo del menu ya es raro xD has probado desinstalando la app y volviendola a descargar? porque en los ajustes del juego no me aparece la opcion, me imagino qe se instalara el idioma segun el pais de la cuenta de la app store

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suki
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
17 Sep 2012, 23:05# 3

Esta fue de pago...si la desinstalo la pierdo? O primero tengo que guardarla en itunes? Y luego puedo recuperarla?

Un saludo y gracias!

V'ssssssssssssss
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
17 Sep 2012, 23:31# 4

Mira en tu iPad, las aplicaciones que has comprado. Te saldrán tanto las que tienes instaladas como las que no. Si la has comprado y no la tienes en tu iPad, podrás descargarla, sino la tienes, si la descargas pasaras por caja.


Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suki
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
18 Sep 2012, 17:47# 5

No hay manera......la he desinstalado.....la vuelvo a instalar y otra vez los menus en ingles......espero alguien que me sepa explicar como canviarlo....

Gracias de antemano!!

V'ssssssssssssss
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
18 Sep 2012, 23:45# 6

Tu cuenta de la App Store es con tarjet de credito y direccion en España? o Hispano America?

Hablando de la App Store, en la seccion Comprado tienes todas las apps guardadas en iCloud (revisar en Ajustes) y tambien las tienes en tu PC si sincronizas y/o transfieres tus compras

Muy raro esto, hum... Sospechoso xD yo no la desinstalo no vayya a ser qe se me ponga en ingles...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: suki
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
18 Sep 2012, 23:49# 7

Si si tarjeta de credito y cuenta en españa......es rarissimo.......de todas formas gracias por el aporte!

Si alguien mas me puede hechar un cable......saludos

V'ssssssssssssss
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
19 Sep 2012, 00:19# 8

Bueno ....YA ESTÁ!!! Me explico :

Hace un tiempo le hice un reset y puse el idioma de l'ipad en catalán, pero con que no jugue des de aquella pues no me di cuenta......

He reiniciado, he puesto el idioma en español y cuando he arrancado el juego, ha salido en castellano!! Gracias a todos!!!

Un saludo!!

V'ssssssssssssss
Gracias  

Publicidad
Publicidad