Novedades iOS (21/10/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
21 Oct 2014, 17:52# 1
Imagen


Aquí os dejo las novedades más recientes de iOS.

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
Mark of the Dragon
Mark of the Dragon es el nuevo juego de Brainz y Gamevil que se viene a sumar al nutrido grupo de juegos estilo Clash of Clans. Con Mark of the Dragon nos espera un apasionante juego de combate de estrategico y gestión de tiempo en el que criaremos (y coleccionaremos) poderosos dragones y, junto a nuestras tropas, los llevaremos hasta la victoria para convertirnos en el mejor estratega de todos los tiempos. Además, podremos controlar a estas temibles bestias voladoras nosotros mismos y lanzar letales ataques aire-tierra.
Completa la heroica misión de derrotar al diabólico hechicero Morgon en una épica campaña o enfréntate a jugadores de todo el mundo para robar sus recursos y ganar puntos de honor y valiosos huevos de dragón.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media
La libertad de los pueblos de la Tierra Media pende de un hilo. Ponte en la piel de un enano, un elfo, un humano o un hobbit y ayuda a Gandalf a encontrar el Anillo Único para aniquiliar a las fuerzas del mal en un nuevo juego de rol en el que podrás coleccionar cientos de héroes.
Recorre el mundo del Señor de los Anillos y reúne a héroes como Aragorn, Boromir, Légolas o Frodo, entre otros, para crear poderosas compañías. Cada héroe tiene atributos únicos, y las combinaciones que realices otorgarán poderosas habilidades a cada compañía. Puedes utilizar tus compañías para luchar contra las malvadas fuerzas de Sauron o enfrentarte a la compañías de jugadores de todo el mundo en el estadio.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Dubai Drive
Dubai Drive no es simplemente otro juego de carreras; de hecho, ¡es un simulador!
Disfruta de vistas super-realistas de las calles de Dubai y aprende a conducir con seguridad en la jungla urbana. Experimenta escenarios reales de tráfico y situaciones de carretera en la comodidad y seguridad de un mundo virtual. Aprender las reglas de tránsito de Dubai te convertirán en un conductor más seguro. Es difícil, pero las vistas están garantizados, desde el puente flotante y Creek Park hasta Sheikh Zayed Road y Burj Khalifa. Podrás conducir en una selección de coches, desde un sedán de viajero hasta coches de lujo.
¡Y no te olvides de echar el intermitente antes de cambiar de carril!
GRATIS


Imagen
Jungle Treasures 2
Jungle Treasures 2 es un juego multijugador basado en la física donde puedes jugar contra tus amigos, todos convertidos en monos armados con un tirachinas.
Tu objetivo será disparar a los edificios con el fin de destruir todos los plátanos. Encuentra cientos de niveles en modo público o simplemente cultiva tus plátanos. Desbloquear todos los extras básicos o cómpralos por un mínimo precio en la tienda.
El juego es muy sencillo de jugar, además de ser creativo y desafiante. Además, también podrás crear tus propios niveles y desafíar a tus amigos para ganar un montón de bananas.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Candy, Please!
Es Halloween y, como cualquier otro niño, recorreremos ansiosos nuestro barrio en busca de sabrosos dulces con los que pavonearnos delante de nuestros amigos. Pero no va a ser nada fácil hacernos con una buena cantidad de ellos y, por eso, vamos a tener que volver a ingeniárnoslas para conseguir nuestro objetivo, incluso vamos a necesitar varios trajes diferentes para llevarlo a cabo.
Candy, Please! es un divertido juego de aventuras (vídeoaventura, como los llamábamos en mis tiempos mozos) en el que exploraremos un mundo interactivo en el que deberemos resolver puzles para llevar a cabo nuestro propósito. Y, como no podía ser de otra manera, el juego sigue fiel al diseño retro de sus predecesores, ya que sigue contando con unos gráficos pixelados dignos de los ordenadores y cónsolas de 8/16 bits, algo que no importa en absoluto, ya que le da un aire distinto.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Dungeon Dick
Dungeon Dick es un juego a medio camino entre RPG, estrategia y aventura de fantasía, en el que deberemos descubrir un complot malvado para destruir nuestro mundo.
En Dungeon Dick, las mazmorras son generadas aleatoriamente, por lo que cada partida será totalmente diferente a la anterior, proporcionándonos así muchas horas de diversión. Además, disponemso de unos puestos de control en los que podremos guardar nuestro progreso.
Mejora tus habilidades, hazte más fuerte y lanza poderosos hechizos, por que los enemigos que pueblan sus enormes niveles no tendrán ni un atisbo de piedad contigo.
0,89 €


Imagen
Lightbot - One Hour Coding '14
Lightbot es un veterano juego de inteligencia/lógica que recibe una nueva revisión. Para los que no lo conozcáis, en él deberemos guiar a un pequeño robot que tiene como objetivo encender las baldosas azules de una fabrica. Para ello, deberemos programar sus pasos uno a uno mediante comandos.
Cada comando se irá acumulando, tras lo cual deberemos ejecutarlos y nuestro metálico amigo se encargará de ejecutarlos en el mismo orden que los hayamos introducido. Los comando son variados: andar en las cuatro direcciones, encender la baldosa, girar, saltar o hacer bucles.
Cada nivel tiene distintas soluciones, ya que podremos lograr nuestro propósito con diferentes comandos u orden. Cuantos menos comandos usemos, mayor será la puntuación.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Soundeck!
Soundeck! es un reproductor de música de alta funcionalidad que permite disfrutar libremente de las canciones de nuestra elección para que vaya acorde con nuestro estado de ánimo. Además, también permite acceder y escuchar en cualquier momento, música almacenada en nuestra cuenta de Dropbox.
Soundeck! destaca por su atractivo diseño que muestra las carátulas de álbumes y su función de enlace que lleva a cabo una búsqueda de para el artista y la canción a través de Safari. Además, viene equipado con tres modos de reproducción aleatoria intercambiables, diseñados para adaptarse a nuestro estado de ánimo.
GRATIS



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad