La función de llamada en WhatsApp se podría parecer mucho a esto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Dic 2014, 16:53# 1
Imagen

Texto citado
Es la función que nunca llega pero que, en teoría, WhatsApp presentará: llamadas IP. La publicación AndroidWorld.nl ha obtenido información sobre cómo será esta función partiendo del código en bruto de la app. Con ella ha creado los pantallazos de arriba. Llamar desde WhatsApp será algo muy parecido a esto.

Imagen

Texto citado
Sander Tuit, de la publicación AndroidWorld.nl, explica que ha logrado obtener información sobre el diseño de la función y el texto partiendo del código en bruto de la app de WhatsApp almacenado en la página de la compañía. Con ella ha elaborado los pantallazos de arriba que muestran cómo sería llamar desde WhatsApp en caso de que finalmente lance esta función (a excepción del primer pantallazo de la llamada entrante, sobre el cual no había información en el código). Puedes ver debajo otros de los diseños elaborados a partir de la información del código de la app.

Imagen

Texto citado
Por supuesto, WhatsApp puede que nunca estrene esta función o puede tratarse de partes antiguas del código y el diseño final de la función haya cambiado por completo. Habrá que esperar para comprobarlo. Lo que sí está claro es que si WhatsApp quiere distanciarse de sus competidores, tiene que lanzar sí o sí llamadas desde la aplicación en 2015 .


Vía | gizmodo, vía andriodworld.nl vía The Verge
Última edición por pivek el 25 Dic 2014, 14:07, editado 3 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Dic 2014, 16:57# 2

La verdad que en esta función de llamadas VoiP LINE le lleva años al WhatsApp. Para cuando quieran , será otro de esos fenómenos «too little too late» :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad