Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Al tener la música en Icloud, y querer escucharla desde un iphone por ejemplo, supone descargar la canción o lista de reproducción. Esto me genera necesidad de espacio en mi Iphone, y me quedo sin memoria suficiente. No encuentro solución. Tengo que volver al sistema anterior, es decir, no utilizar Itunes Match, y sincronizar sólo las listas de reproducción que quiero tener. Esto es así, o estoy utilizando algo mal con Itunes Match ??

CARDIBALI escribió:Al tener la música en Icloud, y querer escucharla desde un iphone por ejemplo, supone descargar la canción o lista de reproducción. Esto me genera necesidad de espacio en mi Iphone, y me quedo sin memoria suficiente. No encuentro solución. Tengo que volver al sistema anterior, es decir, no utilizar Itunes Match, y sincronizar sólo las listas de reproducción que quiero tener. Esto es así, o estoy utilizando algo mal con Itunes Match ??

La cosa es... si la cantidad de datos necesaria para reproducir cada canción vía 3G (sin necesidad de descargar la canción al teléfono) es tal que en dos días he consumido los 500Mb de máxima velocidad... Entonces no sé hasta qué punto merece la pena iTunes Match... ![]()

Efectivamente, cada vez que queréis escuchar una lista de reproducción, ésta se va descargando. Yo escucho musica en mi Ipad, y tras hacerlo borro las canciones ( con el ios5 se hace bastante cómodo). En ajustes teneis la posibilidad de ver en vuestra aplicación "musica" sólo las canciones descargadas, para hacerlo mas sencillo. Posais el dedo en la canción a borrar lo deslizais hacia la derecha y os da la posibilidad de borrar, quedando denuevo en la nube.

Hmm... debí imaginarlo :S No sé emtopnces si me compensaría... aunque lo cierto es que escucho bastante música, y el poder tener hasta 25000 canciones disponibles para escuchar inmediatamente cuando me apetezca es bastante tentador. Gracias por la respuesta.

Lo que no estoy seguro es si permiten 25000 canciones en total, o 25000 canciones de las subidas (no encontradas en itunes), alguien lo sabe?

lukiss escribió:Lo que no estoy seguro es si permiten 25000 canciones en total, o 25000 canciones de las subidas (no encontradas en itunes), alguien lo sabe?

Ok, gracias.

Y para que? Es un pago absurdo, si tengo espacio llevo la música, si he descargarla para oirla dependo de una wifi porque por 3G es estúpido, y si voy en el coche? Vaya idiotez el concepto de iTunes Match, eso si, con cada millón de personas 25 millones de euros, solo Apple saca de donde no hay... Y el concepto de "legalizar" tu música? Vamos que ya me toman por ladrón sin preguntar, aquí ya pagamos el canon de las narices hasta por silbar paseando en el parque así que mi música ya es legal, y la pongo donde yo quiero y como yo quiero.