Aplicaciones y juegos GRATIS y en oferta para iOS (15/08/2014)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5052 Agradecido: 158
15 Ago 2014, 15:39# 1
Imagen


Aquí os dejo la selección de aplicaciones y juegos que hoy son novedad, destacados, gratuitos y/o han sufrido una importante bajada de precio en el App Store. ¡No os durmáis en los laureles, que las ofertas son por tiempo limitado!

NOTA: También incluye enlaces a las versiones de Android y Windows Phone (si están disponibles).

¡Que los disfrutéis!



Imagen
UnitedGP
¿Quieres ser el jefe de un equipo de carreras? Podrás estar en el pit wall y controlar la carrera, asesorar en la estrategia y llevar a tu equipo a la victoria contra jugadores reales de todo el mundo. Las carreras seran directo con ¡hasta 20 jugadores por carrera! Antes de cada carrera los ingenieros y pilotos se reúnen en la oficina de carreras para decidir la estrategia de cada formación, la clasificación y, claro, de la carrera en sí. Con cada vuelta recibirás más información, con la que tu equipo podrá definir la estrategia de la carrera. ¿Cuantas paradas necesitarás y qué tipo de neumáticos eliges? ¡Tu victoria depende de tus decisiones!
GRATIS


Imagen
RollerCoaster Tycoon® 4 Mobile™
¡RollerCoaster Tycoon® 4 Mobile™, basado en la adorada serie RollerCoaster Tycoon®, está ahora disponible para iPhone, iPad y iPod Touch! Crea y comparte el parque de atracciones de tus sueños, diseña increíbles montañas rusas, instala atracciones y mantén a tus visitantes contentos. ¡Construye el mejor parque de atracciones, desbloquea materiales nuevos e intercambia planos de atracciones online con tus amigos hasta convertirte en el mayor magnate de RollerCoaster Tycoon®!
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
14px | Ultra fast-paced platformer
Estupendo juego de plataformas que, pese a contar con unos gráficos bastante simples, es adictivo y desafiante como pocos.
GRATIS -----> También disponible en Android


Imagen
Avatank
Controla tu tanque inclinando tu dispositivo y acaba con los tanques enemigos. También dispone de modo multijugador Online.
GRATIS


Imagen
Moto Race Pro
Juego de conducción de motos que requerirá de mucha habilidad por nuestra parte.
GRATIS -----> También disponible en Android y Windows Phone


Imagen
Clownville USA
¿Quién hubiera pensado que un perro de maíz infectado podría causar tantos problemas? Ahora, el parque de atracciones ha sido invadido por zombies-payasos asesinos ¡y el virus se está extendiendo con rapidez! Como uno de los únicos supervivientes del apocalipsis clown es el momento de tomar algunas armas de fuego y empezar a disparar. Pero, administra tu munición con cuidado, ¡o acabarás siendo un payaso Chow! ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir?
GRATIS -----> También disponible en Android y Windows Phone


Imagen
Finger Putt Putt
Juego de físicas en el que deberemos lanzar una bola con el propósito de que llegue al cuadrado. Además, podremos recoger estrellas para conseguir una mayor puntuación.
GRATIS -----> También disponible en Android y Windows Phone


Imagen
Moto Hero
Juego de motos y físicas que requerirá de toda nuestra habilidad.
GRATIS -----> También disponible en Android y similar en Windows Phone


Imagen
Ice Cream
El más delicioso juego de helados (Ice Cream) ya está disponible para tu teléfono móvil. Como orgulloso dueño de un puesto de helados, tu trabajo es preparar los helados más complicados en el menor tiempo posible. El futuro de tu negocio depende de no decepcionar a los clientes. Recibe los pedidos y prepáralos lo más pronto posible. Mientras más clientes atiendas, más complicados serán los pedidos que reciba. Tus habilidades de memoria serán desafiadas durante todo el juego. Además, mientras progresas en este divertido juego, abrirás las posibilidades de utilizar nuevos ingredientes haciendo que los niveles sean cada vez más difíciles de completar. ¿Crees que podrás seguir este intenso ritmo de juego?
GRATIS -----> También disponible en Android y similar en Windows Phone


Imagen
The Great Prank War (La gran guerra de las bromas)
De la mano de "Cartoon Network", nos llega un nuevo, alocado y desternillante juego de torres de defensa con acción a raudales. Ayuda a Mordecai, Rigby, Musculoso y Skips a recuperar los parques bajo el control de Gene y sus matones con un arsenal de poderes basados en bromas.
0,99 € -----> También disponible en Android


Imagen
ContactFlow
ContactFlow para iOS te ayudará a redescubrir tus contactos. Gracias a ContactFlow, navegarás con estilo por tu lista de contactos, la interfaz será como en el CoverFlow para la música. Sólo tienes que pulsar en un contacto para que se muestre toda la información relativa a él (sus contactos, Facebook, Twitter, iCloud, Exchange, etc).
GRATIS


Imagen
Voice Changer - 18 unique effects
Todos hemos hecho bromas a nuestros amigos y familiares cambiando nuestra voz y es muy divertido y emocionante. ¡Ahora tú te puedes divertir con "Voice Changer"! La aplicación, desarrollada utilizando las más modernas tecnologías de la auto-edición, contiene los más populares y singulares filtros para cambiar la voz. Diviértete cambiando tu voz y disfruta de los efectos conseguidos.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
Video to Audio Converter
Potente conversor de vídeo a audio profesional, para iPhone, iPod y iPad, que te ayudará a extraer el audio de vídeos en la mayoría de los formatos habituales, incluyendo MP3, AIFF, WAV, MP4A, AAC y otros. Además, el programa te permitirá seleccionar la parte del vídeo que quieres convertir en audio. El programa incluye el plug-in para el navegador que te permite fácilmente ver y descargar archivos de vídeo de Internet y convertirlos a audio directamente en tu dispositivo.
GRATIS -----> Similar en Android


Imagen
Live Cams - 4000+ Live Cameras Worldwidе
Accede en vivo a más de 4.000 cámaras repartidas por todo el mundo.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
PhotosPro - Photos App Reinvented
Elegante visor de fotografías con el que podremos compartir nuestras fotos vía email, en nuestras redes sociales favoritas o en programas de mensajería.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
Recording - Professional Recorder
Una gran aplicación para grabar audio con la que podremos compartir nuestras creaciones por WiFi, iCloud, iTunes e, incluso, abrirlas en otros programas instalados.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone


Imagen
LostColor
Controla el color de tus fotografías o de una parte de ellas.
GRATIS -----> Similar en Android y Windows Phone



Datos obtenidos de: comingTouch

Un saludazo ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Ago 2014, 16:46# 2
Imagen


Me gustaría aportar esta aplicación gratuita Hanx Writer, (con compras "in app") que salió justo ayer.

Es la maquina de escribir de Tom Hanks



Recomendado para aquellos que aun tienen nostalgia de las viejas máquinas de escribir.
Gracias  

Publicidad
Publicidad