Miembros del Staff de iPad Foros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
02 Ago 2013, 08:00# 41

Enhorabuena compi


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Ago 2013, 12:48# 42
Ander escribió:Hola a todos

Gracias Akuario por tus palabras y por la oportunidad de formar parte de esta gran comunidad, es un orgullo y un placer para mi poder aportar mis conocimientos a todos los foreros y de echar un cable en lo que necesitéis.

En principio voy a seguir con la labor de ayudar al que lo necesite en los diferentes hilos, ya que es lo que más me gusta, y de vigilar bien todo para que no se incumplan las normas del foro por parte de los nuevos foreros. Os agradeceré toda la ayuda que me podáis brindar y todos los consejos posibles, ya que me queda mucho camino por andar hasta manejarme bien por aquí.

También os pido que si necesitáis ayuda para descargaros de trabajo, sea lo que sea, que me lo digáis y encantado haré lo que sea, menos dinero podéis pedir lo que sea, jajaja.

Por concluir, deciros que realmente me llamo Ander, (me comí mucho el coco a la hora de poner el nick), vivo en Madrid, aunque soy natural de Bilbao (del centro), jaja, y que me dedico a la construcción de casas de madera, nada que ver con este mundo, y un enamorado del mundo Apple.

Un saludo a todos, y nos vemos por aquí.


Bienvenido al staff ander y agradecerte todo la ayuda que estas prestando al foro ;)

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Ago 2013, 14:01# 43

Gracias sysmac y manelalbert, es un placer formar parte de este staff, espero estar a la altura.

Seguiré echando un cable por aquí y si necesitáis algo, aquí me tenéis para lo que sea.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
08 Oct 2013, 13:16# 44

Bueno después de 2 años doy finalizada mi etapa de moderador en iPadforos a sido un placer y un honor haber ayudado en lo medida de lo posible a este foro a partir de ahora tengo otras prioridades eso no quita que de vez en cuando visite en foro para ayudar puntualmente como cualquier forero o por si tengo que comprar o vender algo.


Gracias a todos nos leemos por el foro emo:-:3


this is the first day of my last days


Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Oct 2013, 18:58# 45

En hora buena Ander.. siempre listo para orientarnos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Oct 2013, 08:31# 46
pivek escribió:En hora buena Ander.. siempre listo para orientarnos


Gracia Pivek, es un honor para mi y espero hacerlo lo mejor posible (aunque ya llevo de MOD 3 meses, jeje).

Un abrazo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Oct 2013, 08:35# 47
manelalbert escribió:Bueno después de 2 años doy finalizada mi etapa de moderador en iPadforos a sido un placer y un honor haber ayudado en lo medida de lo posible a este foro a partir de ahora tengo otras prioridades eso no quita que de vez en cuando visite en foro para ayudar puntualmente como cualquier forero o por si tengo que comprar o vender algo.


Gracias a todos nos leemos por el foro emo:-:3


this is the first day of my last days




Vaya!, que mala noticia Manel, es una lástima no poder seguir contando con un crack como tu, y mejor persona. Espero que tu nueva etapa (entiendo que como componente del grupo que has colgado) vaya lo mejor posible y tengas mucha suerte.

Esperamos verte pronto, y ahora tendremos que ponernos las pilas los demás para poder cubrir todo lo que tu hacías, que no es poco...

Un fuerte abrazo y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertabance
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
09 Oct 2013, 19:24# 48

Enhorabuena Ander y mucha suerte Manelalbert, gran trabajo realizado.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertAnder
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Oct 2013, 10:48# 49

Muchas gracias Manel por estos 2 años, ha sido maravilloso estar a tu lado todo este tiempo porque como dice Ander más arriba, eres un crack tío. Como ya te dije por privado, esta es y será siempre tu casa, por lo que tienes las puertas abiertas si algún día te apetece volver.

Un fuerte abrazo crack y te deseo lo mejor en la vida.

PD.: Espero seguir leyéndote por aquí como usuario normal aunque estés ocupado con tu nuevo grupo de música jajaja

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
14 Oct 2013, 19:48# 50
manelalbert escribió:Bueno después de 2 años doy finalizada mi etapa de moderador en iPadforos a sido un placer y un honor haber ayudado en lo medida de lo posible a este foro a partir de ahora tengo otras prioridades eso no quita que de vez en cuando visite en foro para ayudar puntualmente como cualquier forero o por si tengo que comprar o vender algo.


Gracias a todos nos leemos por el foro emo:-:3


this is the first day of my last days





No sabia nada de esta noticia, la verdad que me he quedado un poco sorprendido pero en cualquier caso te deseo lo mejor de este mundo, eres un gran forero y una mejor persona
un abrazo manel y mil gracias por todo
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad