YA TENGO MI AIR EN CASA!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
01 Nov 2013, 11:32# 1

Buenos días chicos!!! emo:-:13
ya tengo mi juguete en casa, acabo de venir de recogerlo y no habían muchas unidades, no he visto mucha gente respecto a años anteriores eso si, y nada ya os contaré como va el juguete, si alguien quiere saber algo que pregunte! emo:-:7

Mod 32Gb wifi BLANCO.

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
01 Nov 2013, 13:00# 2

Enhorabuena! Esperaremos tus noticias :mrgreen: Podrías poner también alguna foto, que yo por lo menos estoy deseando ver cómo es el iPad Air en la vida real! jajaja

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 Nov 2013, 13:32# 3

Enhorabuena Juankys! pedazo de bicho eh? jeje

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Nov 2013, 13:41# 4

Yo también lo tengo ya!!!, desde las 9h de la mañana, jeje. Estoy configurándolo ahora y ya os contare que tal, pero lo que si os adelanto es que es una gozada respecto a lo ligero que es, menudo cambio del Ipad 2.

Ahora me pongo con todo, ya os contaré.

Un saludo a todos y a disfrutarlo!! emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Nov 2013, 13:44# 5

Cuenta cuenta Ander ;)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Nov 2013, 14:02# 6

jajaja, bueno pues de momento va todo mucho mejor y mas ágil, especialmente en aplicaciones como ibooks que antes abrir el catalogo de mi empresa que pesa un montón, tardaba una barbaridad y se quedaba como colgado y tenias que esperar a que se cargaran las paginas siguientes para avanzar, ahora es instantáneo, y por supuesto la calidad de la pantalla (también es cierto que el salto es importante del Ipad 2 al Air).

Navegar por internet, la caña!!, va como un tiro!!. El peso, lo mejor, se acabó lo de que se me duerman los dedos de sujetarlo, jajaja. Y los acabados son excepcionales, el borde plateado es precioso, y la parte de atrás mucho mas elegante, este gris es mucho mas bonito que el antiguo.

De momento no me ha dado tiempo a nada mas, me voy a casa y el finde lo voy a toquitear todo bien y os cuento.

Como siempre hay un pero, y es que no se que ha pasado que aunque he restaurado la copia de seguridad desde iTunes de mi Ipad 2, ahora no me entran los correos de la empresa, de la cuenta "Exchange", me dice que no se puede conectar con el servidor, he borrado las cuentas, las he vuelto a meter y nada. En el iPhone funciona perfectamente pero en este nada, ¿alguna idea?.

Un abrazo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Nov 2013, 14:17# 7

Aquí van unas fotillos para abrir boca.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
01 Nov 2013, 14:35# 8

Buenas fotos ander que ganas de probarlo se notara basten el peso y la delgadez ,En cuanto a lo de las cuentas Exchange ni idea yo e hecho limpieza de correos tenia 4 y lo e dejado en 2 uno par trabajo y mas personal el me.com y la gmail para registros y esas cosas.

Tu que tenias un iPad 2 el cambio al air debe de ser brutal.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
01 Nov 2013, 19:15# 9

Enhorabuena Ander! se ve precioso! Y que pese tan poco como dices es una pasada, que ganas de probarlo! emo:-:6

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Nov 2013, 22:57# 10

Pues sí chicos, el peso y la rapidez a la hora de abrir archivos o páginas, es lo que más se nota. El cambio con el iPad 2 es brutal.

Sigo enredando y viendo si tiene algún fallo por algún lado. Mi cuenta exchange sigue sin funcionar, voy a tener que pedir ayuda en el foro, jeje.

Os mantendré informados

Un abrazo

Gracias  

Publicidad
Publicidad