Volver a versión anterior ibooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
16 Nov 2013, 00:21# 1

Pude volver a la versión de siempre, con apariencia de libro!

Primero eliminar el ibooks actualizado del ipad o iphone. Luego sincronizar con itunes en la computadora, ya que seguramente allí tendreís el viejo ibooks. Ir a Biblioteca -> Aplicaciones y allí buscar el ícono de ibooks y arrastrarlo al ipad.

Tema resuelto. En el ipad se instala la versión de ibooks vieja que teníamos en itunes.

Cuidado: no hay que tener seleccionado en ajustes que las aplicaciones se actualicen en forma automática

Saludos y suerte!

Gracias  
3 personas han dado las gracias: Avalgonanosjanospivek
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Nov 2013, 14:05# 2

Gracias Alesr5 por ese aporte .. Tema resuelto para mi

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Nov 2013, 18:15# 3

Quería preguntar a Alesr5 si al eliminar ibooks actualizado ha perdido los libros que tenía en la estantería.
Muchas gracias!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
23 Nov 2013, 14:29# 4

Todos los libros que hayas sincronizado previamente con itunes se mantendrán. Los que hayas comprado en la tienda de Itunes posteriormente a la sincronización, podrás descargarlos de allí gratuitamente al dirigirte a "Comprados". Y los que hayas descargado de otros sitios, también con posterioridad a la última sincronización, probablemente debas volver a buscarlos y descargarlos.

Al eliminar el nuevo Ibooks y sincronizar con Itunes, te sincronizará la versión de Ibooks de tu PC junto con todos los libros que ya tienes en ella.

Saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Nov 2013, 17:29# 5

Todo perfecto, solucionado!!!

Muchas gracias por compartir Alesr5.

Saludos,

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Nov 2013, 00:48# 6

Me alegro que te haya ido bien!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Dic 2013, 15:18# 7

Tengo un problema con mi iPad 1, lo he reseteado y al instalar iBooks en la AppStore me pide un iOS superior, en iTunes no lo tengo sincronizado ni nada, lo solía hacer desde iCloud, he probado a bájare me una versión antigua y meterlo desde iTunes y tampoco me deja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Dic 2013, 00:42# 8

En Itunes en tu PC deberías tenerlo. Abre Itunes y ve a aplicaciones. Deberías poder verlo si alguna vez has sincronizado. Si lo tienes, enchufa el Ipad, ve a Aplicaciones de Itunes (pero en donde está lo guardado en la PC, no dentro del Ipad), y arrastra ibooks al Ipad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Dic 2013, 19:12# 9

Se lo que me dices compañero pero no lo tengo, lo debí de borrar, me baje varias versiones anteriores bajadas de internet y lo intente meter desde iTunes y nada. No se que hacer.
Me puse en contacto con Apple y me dieron largas, que lo sentían y que ajo y agua.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
29 Dic 2013, 02:31# 10

En el iphone no lo tienes? Quizás puedas moverlo desde el Iphone a la carpeta que contiene las apps en la PC y de ahí al Ipad 1. Es lo único que se me ocurre.

Y si no puedes, será cuestión de acostumbrarse a la nueva apariencia, ya que las funcionalidades son las mismas!

En los intentos por instalar versiones bajadas de la web, haz probado mover el archivo a la carpeta de itunes/media o directamente intentaste copiarlo al Ipad? Esto último no funciona.

Otra alternativa: Hacer jailbreak al ipad 1 y buscar en los repositorios una versión antigua de ibooks.

Suerte!

Gracias  

Publicidad
Publicidad