Utilizáis el Ipad para trabajar????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
05 Jul 2010, 08:19# 1

Hola a tod@s, quiero comprarme un Ipad, pero mientras organizo lo del dinerillo os quería hacer unas preguntas:
1.- Alguno de vosotros utilizáis el Ipad para leer documentos del trabajo, ya sean en formato word o pdf?
2.- Es útil para consultar apuntes cuando estás estudiando? No voy a estudiar en la pantalla, igual que no estudio en un ordenador, pero si me interesa saber si es útil para hacer consultas, porque tengo apuntes en presentaciones pps, y quería saber si puedo consultarlas en cualquier sitio.
Una persona del foro me ha dicho que si es posible incorporar documentos en formato word, pdf y pps, teniendo algunas aplicaciones que están disponibles en Itunes.
Espero que hayáis entendido mis preguntas y me podáis ayudar.
Supongo que la mayoría de la gente piensa que el Ipad es un capricho, porque teniendo netbook y portátil, no es necesario, pero creo que el Ipad te permite mucha movilidad, incluso dentro de casa.
Saludos.

Maite. emo:-:3emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
05 Jul 2010, 08:26# 2

hola,

yo no lo uso para trabajar, para trabajar uso el portatil

Respecto a tu pregutna de leer documentos, ningun problema, yo creo que es uno de los fuertes del ipad, la lectura de cualquier tiopo de documentacion

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
05 Jul 2010, 10:40# 3

Yo si lo uso para trabajar, veo la tele de lujo con el ipad jajaj emo:-:2

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 5
05 Jul 2010, 12:56# 4

Yo lo uso en la academia tengo los apuntes metidos en el iannotate pdf, que me permite subrayar, meterle notas, marcadores y la verdad es una maravilla me ahorro tener que llevar dos archivadores con los apuntes, para ver documentos word uso pages, los documentos de excel aun no he encotrado una aplicacion decente, los leen si (numbers) pero trabajar con ellos ya es otra cosa, no se si alguien habra probado con docstogo o quickofice, que parece que tienen buena pinta.

sorry hoxe que maña podeche faltar un dente
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 2
05 Jul 2010, 19:09# 5

No puedo ni meterla a la oficina :(.

Politicas de Seguridad

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
05 Jul 2010, 21:11# 6

Yo sí lo uso para trabajar, mail, aplicación de to do, tomar notas, calendario, contactos, etc
Puedes ver pdf genial.
Puedes ver .doc en el Pages
El pero es que no puedes generar documentos .xls o .ppt (leerlos sí, pero no generarlos para luego verlos en otro sitio)

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
06 Jul 2010, 23:54# 7

td -->

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
07 Jul 2010, 12:11# 8

Si, viene todos los días al trabajo, gracias a dios he prescindido del portátil para las tareas básicas, correos, pdfs, tarifas ect ect,(ver el marca jejeje)

No uso el portátil desde el 28M :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 10:05# 9

Le utilizo mucho para tomar notas en reunion.
Recientemente he descubierto una aplicación, Beesy, que no sólo me permite tomar notas, sino también para gestionar mis tareas. Beesy genera automáticamente listas de tareas a partir de sus notas. Puede ver las tareas por persona, proyecto o acción. Además, se genera un informe con un diseño profesional que fácilmente se puede enviar por correo electrónico.
Recomiendo la aplicación a los involucrados en muchas reuniones de negocios

Saludo,

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Sep 2012, 10:51# 10

En estos dos enlaces también encontrarás buenas soluciones para lo que buscas
1.- aplicaciones para la oficina
2.- aplicaciones-gratis para trabajar con textos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: robyan

Publicidad
Publicidad