Tendrá el iPad 3 finalmente compatibilidad con Flash??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 20:54# 1

a pesar de la importancia que tiene, no parece darsele tanta importancia en losm rumores como a la Retina Display u otra nuevasb cosas. ¿Qué más puede incluir? ¿Qué sabemos del Flash?



estoy krazy::: con el iPad, pero soy un novato :?: y casi no sé nada, estoy esperabdo al nuevo que sale en 2012 para comprarmelo, asi que ai lanzo varias dudas


·también he oido que nos olvidemos del nuevo ipad mini que tenian pensado sacar. ¿es cierto?
· me gustaria ver pelis y seriesw yonkis desde mi ipad, pero no querría hacerle jailbreak. Alguna solución?
· El jailbreak se hace desde el ordenador, te lo tiene que hacer una persona... ¿?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
27 Dic 2011, 21:43# 2
sergi_jun15 escribió:a pesar de la importancia que tiene, no parece darsele tanta importancia en losm rumores como a la Retina Display u otra nuevasb cosas. ¿Qué más puede incluir? ¿Qué sabemos del Flash?



estoy krazy::: con el iPad, pero soy un novato :?: y casi no sé nada, estoy esperabdo al nuevo que sale en 2012 para comprarmelo, asi que ai lanzo varias dudas


·también he oido que nos olvidemos del nuevo ipad mini que tenian pensado sacar. ¿es cierto?
· me gustaria ver pelis y seriesw yonkis desde mi ipad, pero no querría hacerle jailbreak. Alguna solución?
· El jailbreak se hace desde el ordenador, te lo tiene que hacer una persona... ¿?


A mi me encantaria que llevara flash... Pero lo dudo. El flash cada vez se usara menos y mas html5.

No tiene mucho sentido un ipad mini... En mi opinion... Entre iphone y ipad? No se me extraña...