Tendrá el iPad 3 finalmente compatibilidad con Flash??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 20:54# 1

a pesar de la importancia que tiene, no parece darsele tanta importancia en losm rumores como a la Retina Display u otra nuevasb cosas. ¿Qué más puede incluir? ¿Qué sabemos del Flash?



estoy krazy::: con el iPad, pero soy un novato :?: y casi no sé nada, estoy esperabdo al nuevo que sale en 2012 para comprarmelo, asi que ai lanzo varias dudas


·también he oido que nos olvidemos del nuevo ipad mini que tenian pensado sacar. ¿es cierto?
· me gustaria ver pelis y seriesw yonkis desde mi ipad, pero no querría hacerle jailbreak. Alguna solución?
· El jailbreak se hace desde el ordenador, te lo tiene que hacer una persona... ¿?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
27 Dic 2011, 21:43# 2
sergi_jun15 escribió:a pesar de la importancia que tiene, no parece darsele tanta importancia en losm rumores como a la Retina Display u otra nuevasb cosas. ¿Qué más puede incluir? ¿Qué sabemos del Flash?



estoy krazy::: con el iPad, pero soy un novato :?: y casi no sé nada, estoy esperabdo al nuevo que sale en 2012 para comprarmelo, asi que ai lanzo varias dudas


·también he oido que nos olvidemos del nuevo ipad mini que tenian pensado sacar. ¿es cierto?
· me gustaria ver pelis y seriesw yonkis desde mi ipad, pero no querría hacerle jailbreak. Alguna solución?
· El jailbreak se hace desde el ordenador, te lo tiene que hacer una persona... ¿?


A mi me encantaria que llevara flash... Pero lo dudo. El flash cada vez se usara menos y mas html5.

No tiene mucho sentido un ipad mini... En mi opinion... Entre iphone y ipad? No se me extraña...

Por las noches, en la cama yo veo mi capitulo de dexter sin ningun problema en series yonkis. No es necesario el jailbreak. Ve a la appstore y compra videobrowser (2.39 eur). Luego si necesitas te explico como se hace, pero no tiene ningun misterio, y veras todo lo que quieras de yonkis y otras muchas webs similares.

El jailbreak te lo puedes hacer tu mismo, es cuestion de buscar una buena guia, y recolectar informacion antes de empezar...


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sergi_jun15
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 21:46# 3

muchas gracias ppor la respuesta :) cuando tenga el ipad en pocos meses, ya te preguntare como ai que hacer y todo eso.

es del todo seguro hacer el jailbreak? tambien he oido que hay dos tipos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
27 Dic 2011, 23:02# 4

Hasta la fecha han sido seguros, si lo haces bien. A mi nunca me han dado problemas. Los mini problemas te los pueden dar mas bien los tweaks que instales.. Pero se quitan y punto.
El jailbreak que te interesa es el untethered. El tethered es un poco mas molesto y yo no lo recomiendo mas que para fines de "investigacion" y a usuarios especificos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sergi_jun15
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
27 Dic 2011, 23:59# 5

Tendremos rumores hasta el mismo día que lo presenten y sobre lo del flash me gustaría comentar que tengo el ipad2 desde Julio, una de las primeras cosas que hice fue instalar un navegador compatible con flash, y a día de hoy no lo he necesitado. Por mí lo pueden dejar como está.
Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 16:22# 6

saludos a los dos

y se puede elegir si quieres el jailbreak thethered o el unthethered?? (o como se escriba)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
28 Dic 2011, 17:10# 7

Si es compatible con flash los era también el ipad2 ya que es solo problema de software, con una simple actualización o una versión flash de Apple se solucionaría, pero será que no les interesa pagar los royalties


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 21:12# 8

Copio y pego de lo que he encontrado en internet:





Apple compra una empresa de memoria flash Anobit por $500 millones en Israel

Posted In Apple, Lo último, Noticias - By tecnofanatico On Wednesday, December 21st, 2011 With 0 Comments


si tu eres nuevo aquí puedes suscribirte a mi RSS feed. Gracias por visitarnos!



Este rumor ha estado volando por la blogosfera durante estos dos últimos días, pero esta vez si es oficial, la compañía Apple a decidido comprar la compañía Anobit desarrolladora de chip flash por $500 millones de dólares.



Los flashes diseñados de MLC NAND deberían de ser un perfecto complemento para la compañía de Cupertino, respaldándose en la tecnología de memoria solida para sus productos iPad, ipod, iPhone y la línea de MacBook Air. Con $84 billones de dólares en los Bancos, esto para Apple representa casi el medio porciento de su caja.

La noticia fue reportada por el diario Calcalist Financial Daily, el cual verifico en la cuenta de Twiter del primer ministro Israelí con lo siguiente:

Bienvenido a Israel Apple Inc. En su primera adquisición aquí, estamos seguros que ustedes se beneficiaran con los frutos de los conocimientos de los Israelíes.

Siguiendo con esto, Apple espera abrir un centro de investigación y desarrollo en la nación, haciendo este el primero fuera de EEUU.

Gracias  

Publicidad
Publicidad