Sincronizar aplicaciones de 25pp con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
23 Ene 2013, 17:03# 1

Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo tiempo leyendo por aqui...

Bueno queria haceros una serie de preguntas con respecto a instalar aplicaciones firmadas de 25pp.

Me bajado la app para el pc y me descargado las aplicaciones que queria y después las he añadido a la biblioteca de itunes para no las borre cada vez que sincronice.
Ya he autorizado al equipo... Puesto la sincronización en manual (apps)...

Mi duda es la siguiente, por el foro leo a gente que esta totalmente en contra de instalar apps de esta página china porque dice que te pide la id de apple al iniciarlas (aun no he podido comprobarlo porque no me ha llegado el ipad aún), pero cuando entro en mi itunes, en la biblioteca tengo todas las apps que he bajado de la app store y las que he añadido de 25pp y si pincho en cualquiera de las que bajado de 25pp para obtener mas información cada una ya tiene un id de apple que no se corresponde con el mio (supongo que de la persona que las haya firmado), entonces donde esta el problema? si ya tienen id...

Imagen

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
25 Ene 2013, 01:18# 2

Nadie sabe nada?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 7
25 Ene 2013, 19:29# 3

El problema podria venir por ahi, por la id de la aplicacion que no es la tuya, y a la hora de sincronizar con tu dispositivo asociado a tu cuenta te las borre. Pero solo es una suposicion

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 18
25 Ene 2013, 19:54# 4

De momento yo como tu, he instalado unas cuantas apps con pp25 y no tengo ningun problema, ademas puedo sincronizar con itunes sin problemas ya que no las detecta, quedan como invisibles a itunes y puedo trabajar con ellas y ademas con icloud. Realmente el ID de cada app no te puedo decir de quien es, lo que te garantizo es que el mio o en tu caso el tuyo NO ES.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
27 Ene 2013, 17:43# 5

Entonces si la id es de otra persona donde esta el problema de que apple pudiera detectar que se estan usando app "truchas" y banearte o cualquier otra cosa?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
01 Feb 2013, 01:07# 6
xabel escribió:De momento yo como tu, he instalado unas cuantas apps con pp25 y no tengo ningun problema, ademas puedo sincronizar con itunes sin problemas ya que no las detecta, quedan como invisibles a itunes y puedo trabajar con ellas y ademas con icloud. Realmente el ID de cada app no te puedo decir de quien es, lo que te garantizo es que el mio o en tu caso el tuyo NO ES.

Cuando os pide la id de Apple que hacéis¿?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
02 Feb 2013, 00:04# 7

Yo simplemente le doy a cancelar y ya esta.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 18
08 Feb 2013, 19:46# 8

El problema que se presenta es que no te pide ID hasta que quieras actualizar la app. En ese momento si te pide ID con lo cual no deberías introducir ninguna ni actualizar la app. La manera de poder actualizar la app seria borrándola del IPad y volviéndola a instalar ya actualizada ya que la app 25PP actualiza bastante bien las aplicaciones.
Ademas ya salió la nueva versión de 25PP LA 1.0.6.0 espero que os sirva.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Mar 2013, 17:47# 9

a mi no me sincroniza esas aplicaciones, me da un error de id.
"algunos items comprados del iphone no se han podido transferir ...."
pues si no tiene solucion, no es tan buena la aplicacion y tengo el appsyn instalado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad