Series Yonkis en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
30 Oct 2011, 21:13# 131

no, no... ese paso ya lo he hecho, pero luego el tutorial dice que conviene poner el bookmarklet en la barra de favoritos del navegador safari, para 'tenerlo a mano' digamos, y en el ipad lo he hecho sin problemas (yendo a Ajustes-Safari-mostrar barra de favoritos) pero en el iphone no me sale esa opcion.

He tratado de ver una serie y cuadno doy al link de megavideo me sale la pagina de publicidad y no hay forma...

emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 11
30 Oct 2011, 21:42# 132
jorgebenito23 escribió:no, no... ese paso ya lo he hecho, pero luego el tutorial dice que conviene poner el bookmarklet en la barra de favoritos del navegador safari, para 'tenerlo a mano' digamos, y en el ipad lo he hecho sin problemas (yendo a Ajustes-Safari-mostrar barra de favoritos) pero en el iphone no me sale esa opcion.

He tratado de ver una serie y cuadno doy al link de megavideo me sale la pagina de publicidad y no hay forma...

emo:-:18

creo q en Safari iPhone no existe barra de favoritos, y el problema de la página de publicidad yo lo solucione navegando con el iCal Mobile y en ajuste elegí id del navegador Safari (iPad), me imagino q cualquier navegador en el cual pueda cambiar su id, valdrá no se si habrá alguno gratuito con esa función
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorgebenito23
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
31 Oct 2011, 00:26# 133

Yo ya lo sabía, pero aun así te agredezco el post

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 20:00# 134

Pues yo no se como se pega el lino, porque ya lo he hecho y me sale error en el o player. Ayuda, que tengo el tobillo roto y necesito distraermeeee.
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
23 Nov 2011, 20:20# 135
Carmenflores escribió:Pues yo no se como se pega el lino, porque ya lo he hecho y me sale error en el o player. Ayuda, que tengo el tobillo roto y necesito distraermeeee.
Gracias


Sigue los pasos tal cual y cuando consigas poner en la BARRA DE FAVORITOS lo del book..... lo que tienes que hacer es ir al capitulo que quieres por ejemplo en cinetube, y cuando aparece la pantalla de que se va a cargar el video, aparece el link abajo justo, pinchas y se te abrira otra ventana que te lleva a megavideo, pero obviamente desde el safari no pasara nada, justo en ese momento pinchas en el book.... de tu barra de favoritos y te pregunta si quieres abrir el oplayer, aceptas y disfrutas!
A mi al principio se me iba a una pagina de publicidad pero era porque no estaba logueado en megavideo (tengo cuenta vitalicia), desde que me loguee no he tenido ningun problema, va de maravillas, suerte y disfruta!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Carmenflores
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Nov 2011, 08:57# 136
:thanks: Jorge, intentare hacerlo todo como dices, ya te cuento.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 19:53# 137

No soy muy experto en todo esto, pero he instalado el o player, posteriormente, dentro de este programarama en la opción navegador web he introducido el lino que recomienda ipadmaster, y...sorpresa errorrrrr. En la pagina..total me he gastado 4 euracos..alguien me puede ayudar???....gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
04 Dic 2011, 00:51# 138
Carlittoss escribió:No soy muy experto en todo esto, pero he instalado el o player, posteriormente, dentro de este programarama en la opción navegador web he introducido el lino que recomienda ipadmaster, y...sorpresa errorrrrr. En la pagina..total me he gastado 4 euracos..alguien me puede ayudar???....gracias


Si sigues todos los pasos del tutorial para ponerte el BOOKMARLET en la barra de favoritos del safari, luego estas logueado en megavideo no te tiene que dar problemas, a mi me va perfecto!

Suerte!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 00:10# 139

Hola¡Lo siento no me funciona y ya no se que hacer,copio' pego el enlace ,se ve una pantalla. Negra,y se va después el enlace pegado, voy a descargas y me dice instalamdose y ya esta ,pero tarda ,es normal

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
08 Dic 2011, 08:35# 140

¿habéis probado el videobrowser?, yo veo seriesyonkis sin ningún problema con esa app.

Gracias  

Publicidad
Publicidad