Recomendación tv led de 26''----

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
31 Oct 2010, 17:55# 1

Buenas tardes señores, quizás habreis visto o probado alguna televisión led de la últimas que han salido, en este caso quiero que opineis sobre las 26'', ya que es para un habitación pequeña. La cuestión es que hay varios modelos más o menos disponibles, de los que más se ven, son el philips que vale sobre 425 euros...luego la lg, que es la más barata sobre 350 o por ahí, y luego la samsung que llama la atención cuando la ves en exposiciones, pero según los que la venden, la que mejor calidad da es la philips, para caras y tal. La samsung vale sobre los 500 euros. Pues si habeis probado algún modelo led de 26'', quiero que me ofrezcais vuestra opinión, y sobre todo experiencia. Por cierto aprovechando el post, existen transmisores de señal que emitan mejor que los de canal plus, para ver la tv sin cables ? es decir que si se puede transportar la señal de alta definición del deco de canal plus, para poder verla sin cables...perdón por tanto rollo...gracias por leer este pos.Buena tarde. Por último se me olvidó comentar que la que mejor audio da es la philips, mientras que la samsung dicen que el audio es deplorable...no se si es verdad o no, y además la samsung carece de conexiones...no se prefiero vuestra opinión...gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
01 Nov 2010, 11:55# 2

Amigos a ver si me echáis un cable con esto que necesito ayuda de verdad. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad