¿Qué pasa con el JB?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Nov 2013, 12:23# 1

Últimamente he observado que el tema de problemas relacionado al Jailbrake y a todo lo relativo a este ha salido de las primeras planas de las noticias y Blogs tecnológicos.

Incluso en este mismo iPadForos el tema está bastante menguado. Al menos en los últimos 170 posts solamente hay dos menciones al Hilo oficial de JB y otra relacionado a JB en iOS 6.1.1.

¿También le tocó la «obsolescencia» al JB?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
24 Nov 2013, 00:55# 2

¿Conflicto de intereses?

Modificar el Ipad era gratis, pero Cydia cobra sus aplicaciones más interesantes.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Nov 2013, 00:39# 3

Pienso que no se habla del Jailbreak por la ausencia del mismo para los ultimos iOS. A su vez demuestra que los que ya poseen el Jailbreak en sus dispositivos no tienen problemas que solventar, debido al buen funcionamiento de sus dispositivos. Por otro lado, la mayoría de las aplicaciones de pago en cydia existen de forma gratuita en otros repositorios.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Nov 2013, 00:54# 4
cibercaba escribió:Pienso que no se habla del Jailbreak por la ausencia del mismo para los ultimos iOS. A su vez demuestra que los que ya poseen el Jailbreak en sus dispositivos no tienen problemas que solventar, debido al buen funcionamiento de sus dispositivos. Por otro lado, la mayoría de las aplicaciones de pago en cydia existen de forma gratuita en otros repositorios.


... Y también los que tienen JB se han quedado, por decisión propia, fosilizados en un obsoleto iOS 6. Se me parece al parque jurásico; esperando un cromosoma mágico para resucitar dinosaurios. emo:-:9
Gracias  

Publicidad
Publicidad